Presentaremos un ejemplo de satisfacción del desarrollo de un interruptor de apertura/cierre con excelente durabilidad y confiabilidad mediante la combinación de un circuito integrado de efecto Hall y un imán. No está influenciado por el reflejo del diseño, que es la tendencia de diversificación de dispositivos electrónicos, refrigeradores, lavadoras, etc. en estos días.
Refleja el desarrollo de interruptores de apertura/cierre que son duraderos, confiables y no se ven afectados por el diseño. Diversificación reciente de dispositivos electrónicos, como refrigeradores y lavadoras. Aquí presentamos un ejemplo de cumplimiento de estos requisitos mediante la combinación de circuitos integrados e imanes de efecto Hall.
Ventajas de la detección de posición con Hall IC:
- Alta precisión
- sensibilidad muy alta
- Amplia selección
principio
Un circuito integrado tipo interruptor proporciona una salida de encendido/apagado dependiendo de la fuerza del campo magnético. Esto se logra integrando un elemento Hall y un IC que convierte la salida del elemento Hall en una señal digital. El elemento Hall emite un voltaje VH proporcional a la densidad de flujo magnético externo B. Después de procesar la salida del elemento Hall con un amplificador y un circuito de conformación, se emite una señal de ENCENDIDO/APAGADO con una densidad de flujo magnético B predeterminada.