Bajo el lema “Hecho en China 2025”, el gobierno chino está impulsando reformas industriales. Una de las industrias más populares es la industria automotriz inteligente.
Bajo el lema “Hecho en China 2025”, el gobierno chino está impulsando reformas industriales. Una de las industrias más populares es la industria automotriz inteligente.
Hace poco visité China por primera vez y quedé impresionado por el nivel de tecnología y su integración en la infraestructura del país. Este es un contraste muy sorprendente junto con los aspectos subdesarrollados que aún están evolucionando para abordar problemas sociales como la congestión del tráfico. Porque la nueva política tiene como objetivo transformar toda la industria de China para que no solo sea un líder en fabricación, sino también un líder en innovación.
Bajo el lema “Hecho en China 2025”, el gobierno chino está impulsando reformas industriales. El motor de esta campaña es fortalecer la economía haciendo hincapié en la innovación y la tecnología. Puede que tengas planes controvertido desde un punto de vista económico y geopolíticociertos sectores tecnológicos están posicionados para ganar una tracción significativa a partir de ahí.
La industria automotriz de China está lista para despegar. ¿Quién participará en él?
Para China, esto significa un fuerte crecimiento para los titulares en el sector de los automóviles inteligentes y un ritmo vertiginoso para muchas empresas nuevas y de nueva creación.A nivel mundial, las empresas dedicadas a habilitar tecnologías como visión por computadora e imágenes y Aprendizaje profundo incorporado La demanda de sus productos aumentará.
[Sponsored: Learn more about Computer Vision for the Masses]
Las empresas chinas nuevas y existentes están buscando herramientas para crecer de manera rápida y efectiva, por lo que despegarán rápidamente. Las soluciones de propiedad intelectual (PI) son particularmente atractivas porque utilizan el conocimiento existente y soluciones probadas en el campo para agilizar el proceso de desarrollo. Los componentes básicos de propiedad intelectual adecuados son ideales para que estas empresas crezcan de manera rápida y eficaz.
La visión artificial es una importante tecnología habilitadora
La visión artificial es una de las tecnologías más importantes en la carrera por hacer que los vehículos sean inteligentes. Casi todas las funciones de un vehículo altamente automatizado (HAV) se basan en la capacidad del vehículo para “ver”, lo cual es posible gracias a los algoritmos de visión e imagen. Esta necesidad abarca toda la gama de autos sin conductor, desde características de seguridad del mercado de accesorios como cámaras de tablero y sensores de obstáculos hasta autos sin conductor de primera línea.grandes empresas como Novatec ya ha implementado millones de dispositivos que utilizan imágenes y visión IP para mejorar la seguridad de los vehículos.

La industria china busca soluciones que sean flexibles y escalables, pero sólidas y seguras. El cumplimiento de la norma ISO 26262 es un punto de venta clave. Uno de los objetivos de la industria china es competir en el mercado global, lo que requiere cumplir con los estándares industriales existentes.
Gran demanda de procesadores de IA en automoción y otros campos
No es ningún secreto que la inteligencia artificial es una de las tecnologías más populares.Muchas empresas se jactan motor de IA Como principal característica de los productos de la empresa, desde smartphones hasta electrónica de consumo. La demanda de IA será aún más prominente en la industria de China, ya que busca aprovechar la innovación y la tecnología para mejorar la eficiencia y la calidad.
En un post anterior reflexioné sobre las implicaciones de El enfoque de arriba hacia abajo de China para los autos sin conductor Además, si el sistema de conducción autónoma Apollo de Baidu se convertirá en el sistema principal para los vehículos autónomos. Estas preguntas se vuelven más importantes a medida que avanza la carrera hacia los autos sin conductor. Según Reuters, China tiene metas muy ambiciosas para la IA en esa industria automotriz. Para 2020, al menos la mitad de todos los automóviles nuevos estarán equipados con tecnología de IA, y el 90 % de las ciudades y carreteras metropolitanas estarán cubiertas por redes inalámbricas capaces de admitir vehículos inteligentes.
Como tal, la industria china está buscando soluciones de IA integradas para impulsar aplicaciones de seguridad activas y autónomas. Estas soluciones deben ser muy eficientes energéticamente. Una gran ventaja es una solución que incluye un conjunto de herramientas de desarrollo que puede reducir el tiempo de comercialización y aumentar la capacidad de una empresa para crear valor y diferenciación.
Las soluciones probadas de CEVA están a la vanguardia de la revolución de los vehículos inteligentes
La propiedad intelectual de CEVA ya está integrada en millones de diseños del líder mundial en el mercado HAV.premiado Familia XM de DSP de imágenes y visión Disponible en un paquete de diseño compatible con ISO 26262. La norma ISO 26262 es obligatoria para que las características de seguridad de ADAS compitan con los estándares mundiales de la industria automotriz.
La última incorporación a la cartera de IP de inteligencia de CEVA es Procesador de IA NeuProBasada en la amplia experiencia de CEVA en aprendizaje profundo, la arquitectura flexible y escalable de NeuPro se puede aplicar a cualquier dispositivo de borde que requiera capacidades avanzadas de inteligencia artificial y aprendizaje automático. Dispositivos portátiles e IoT de bajo consumo.

Para complementar estos diseños IP integrados avanzados, CEVA Red neuronal profunda CEVA (CDNN)CDNN es un conjunto de herramientas de aprendizaje profundo galardonado que agiliza el desarrollo de software y otros aspectos de la implementación de sistemas de aprendizaje profundo para dispositivos integrados de mercado masivo.