21 programas lanzados en empresas líderes en tecnología, servicios profesionales y financieras de la región
21 programas lanzados en empresas líderes en tecnología, servicios profesionales y financieras de la región
Los trabajos tecnológicos son los de más rápido crecimiento en el país, pero las niñas se están quedando atrás. El interés por la informática se desvanece con el tiempo, Los dips suelen ocurrir entre los 13 y los 17 años..
Girls Who Code, una organización nacional sin fines de lucro, tiene como objetivo apoyar y aumentar el número de mujeres en informática. Al ejecutar el programa durante el año académico, la organización enseña a las niñas de secundaria habilidades informáticas como programación, robótica y diseño web, y ofrece sesiones que incluyen proyectos y viajes a empresas tecnológicas líderes como Facebook y Twitter.
Las organizaciones sin fines de lucro del Área de la Bahía de San Francisco incluyen Adobe y Adobe Foundation, Amazon, Autodesk, Electronic Arts, Facebook, Ford Motor Company, GE Digital, GoDaddy, IBM, Intuit, Lifelock, Microsoft, Moody’s, Pivotal, Pixar, Sephora, Twitter y Workday. .
Y las chicas de California no son las únicas que disfrutan de esta oportunidad.de acuerdo a chicas que codificanEl Programa de inmersión de verano de 2017 llegará a 1600 niñas de secundaria en 80 programas en 11 ciudades, incluidas Atlanta, Austin, Boston, Chicago, Los Ángeles, Miami, Newark, Nueva York, San Francisco, Seattle y Washington DC.
Lanzado en la ciudad de Nueva York en 2012, el Programa de inmersión de verano brinda a las niñas de los grados 11 y 12 más de 300 horas de instrucción inmersiva en diseño y desarrollo web, robótica y desarrollo móvil, junto con tutoría y brinda acceso a ingenieras y empresarias exitosas.
Veintiún programas de verano que enseñarán a 420 niñas comenzarán el 12 de junio en San Francisco y se extenderán hasta el 25 de agosto de este año. El Programa de inmersión de verano es un curso de informática de siete semanas integrado en las aulas de las principales empresas de medios y tecnología. La mejor parte es que no se requiere experiencia previa en codificación.
2017 marca un momento histórico para las organizaciones sin fines de lucro ya que el primer grupo de ex alumnos de la organización se gradúa de la universidad y los primeros participantes encuentran empleo. Las graduadas de Girls Who Code obtienen títulos en informática y obtienen pasantías técnicas remuneradas trabajando junto a profesionales respetados. En los últimos cinco años, la organización ha atendido a niñas en los 50 estados y planea llegar a más de 40,000 niñas para fin de año.
De repente una mujer!
Para obtener más información sobre el Programa de inmersión de verano, visite: chicasquecode.com.