Las especificaciones técnicas de los auriculares Project North Star AR son impresionantes, incluidas dos pantallas ultrabrillantes de 1600 x 1440 de baja persistencia que funcionan a 120 Hz.
Las especificaciones técnicas de los auriculares Project North Star AR son impresionantes, incluidas dos pantallas ultrabrillantes de 1600 x 1440 de baja persistencia que funcionan a 120 Hz.
Como recordarán, hace unos días publiqué una columna llamada “La realidad aumentada se encuentra con los administradores de TI”. Esta columna describió cómo el sistema de administración de infraestructura automatizada de CommScope, imVision, se mejora con capacidades de realidad aumentada (AR).
Este es un desarrollo muy interesante y un precursor de lo que está por venir. Es solo que están usando HoloLens de Microsoft como un auricular AR, por así decirlo.
Recientemente escribí una columna sobre un juego de gafas de realidad aumentada de $ 1000 mucho más asequible llamado gafas inteligentes X1 de ThirdEye Gen. En su capacidad actual, X1 está optimizado y disponible para clientes de nivel empresarial y empresarial.
Como he dicho muchas veces, me encanta la realidad virtual (VR), pero es la realidad aumentada la que cambiará drásticamente la forma en que interactuamos con el mundo. Uno de los principales factores que ralentizan el desarrollo y la adopción de AR es el precio de los propios auriculares AR. Los auriculares más asequibles estimulan el desarrollo, impulsan la adopción e inspiran un mayor desarrollo.
Por lo tanto, solo puedes imaginar mi sorpresa y deleite. movimiento de salto anunciado $ 100 proyecto estrella polar Auriculares AR.
Las especificaciones técnicas de los auriculares Project North Star AR son absurdas, con dos pantallas ultrabrillantes de 1600 x 1440 de baja persistencia que funcionan a 120 Hz. Incluso el prototipo supera el estado actual de la técnica en resolución, campo de visión y velocidad de fotogramas.
Apenas lo crea, pero los hombres y mujeres de Leap Motion dicen que puede hacer esta belleza audaz por tan solo $ 100. Esto permite que los auriculares se vendan a los usuarios finales por menos de $ 200, un precio asombroso según todas las apariencias.
Esto se debe a que los creadores de Project North Star están abriendo el hardware y el software asociado en un esfuerzo por avanzar rápidamente en el desarrollo de auriculares AR.
Tengo que decir que apenas puedo controlar mi emoción.Miremos a este video Muestra la perspectiva de alguien que experimenta con dispositivos portátiles virtuales utilizando los auriculares Project North Star (sí, dije “dispositivos portátiles virtuales”, pero son mucho más resistentes al agua que sus contrapartes físicas) y elásticos).
En este momento, tengo entendido que la gente de Leap Motion no se dedicará a la fabricación. Son una pequeña empresa que dedica su tiempo a producir todo tipo de tecnología VR y AR de próxima generación realmente genial.cuando vi este video Por ejemplo, cuando anunciamos Orion Gesture Tracking para VR en 2016, nos quedamos completamente impresionados.
Todo lo que puedo esperar es que una empresa emprendedora decida trabajar con Leap Motion para llevar al mercado los auriculares Project North Star.
Ver también RealWear tiene como objetivo dominar el mercado de la realidad asistida con tabletas montadas en la cabeza.