Los OSD335x C-SiP han alcanzado el punto óptimo de tamaño y rendimiento para una amplia gama de aplicaciones, desde automatización de edificios hasta controles industriales y bienes de consumo, y se volverán especialmente populares en dispositivos IoT sofisticados.
Bueno, desde el principio, solo tengo cosas buenas que decir sobre los dispositivos de sistema en chip (SoC), donde toda la funcionalidad del dispositivo se realiza en una sola pieza de silicio. El sistema resultante es tan pequeño y consume la mínima energía posible con la tecnología actual.
Sin embargo, SoC no es la respuesta a todos los problemas. Sobre todo, lleva mucho tiempo diseñarlo, consume muchos recursos de ingeniería y cuesta mucho dinero desarrollarlo. También está el hecho de que tiene que diseñar todo desde cero o comprar e integrar bloques de IP de terceros. Otra consideración, junto con el hecho de que diferentes empresas tienen diferentes conocimientos de dominio, puede ser que se pueden usar diferentes tecnologías de implementación para implementar mejor las diferentes funciones. Como un ejemplo simple, los creadores de núcleos de procesador de última generación no son las personas que quieren comprar dispositivos de memoria DDR3, y viceversa.
Suponga que desea desarrollar un sistema integrado. Una opción es utilizar un dispositivo estándar en lugar de crear un SoC. Supongamos además que este sistema va a tener un subsistema de procesador Arm Cortex-A8, algo de memoria de configuración EEPROM, algo de memoria del sistema eMMC y algo de memoria principal DDR3. Ah, sí, necesitas algo para administrar la energía y muchas otras cosas. El diagrama de bloques resultante se ve así:
Por supuesto, incluso usar dispositivos estándar no es tan fácil como parece. Además de los complejos requisitos de diseño y las complejas consideraciones de secuencia de energía, también se debe administrar la cadena de suministro para todos los componentes individuales.
En lugar de gastar todo este tiempo y esfuerzo, los chicos inteligentes sistemas de octavo ¿Hiciste todo este trabajo por nosotros?Diagrama de bloques resultante de un sistema equivalente en un sistema en paquete (SiP): lo llamaron OSD335x C-SiPAquí ‘C’ significa ‘Completo’ (como en ‘Sistema Completo’) — aquí hay un diagrama.

Además de ser mucho más fácil de dibujar, obtenemos todos los componentes (procesador, eMMC, DDR, administración de energía, pasivos, etc.), lo que reduce los problemas de la cadena de suministro. Este SiP elimina más de 140 componentes, más de 75 redes, más de 500 conexiones y más de 5 dominios de energía (“eliminado” significa que todo es interno del OSD335x, por lo que debe preocuparse por los medios para eliminarlos de la lista de cosas) C- Sorbo). Además, se reducen las preocupaciones sobre la interferencia electromagnética (EMI) debido al diseño del oscilador.
¿qué? ¿Necesitas algunos detalles esenciales? Ahora, en lugar de enumerar un montón de números, ¿por qué no echa un vistazo al siguiente diagrama para divertirse? Resume todos los beneficios que contiene el OSD335x C-SiP.

Esta diminuta belleza (que significa “pequeña”) viene en un paquete BGA de 400 bolas que mide solo 27 x 27 mm (el tamaño de un bloque de Lego).

“Al usar el OSD335x C-SiP, los diseñadores estiman que pueden poner en marcha su sistema en la mitad del tiempo requerido para diseñar una solución discreta”, comentó Erik Welsh, gerente de ingeniería de aplicaciones de Octavo Systems. “Este es el momento que podemos dedicar a mejorar o agregar nuevas características para diferenciar aún más nuestros productos, o simplemente podemos llegar al mercado más rápido”.
Además de simplificar el diseño de los sistemas integrados, los OSD335x C-SiP son aproximadamente un 50 % más pequeños que los sistemas comparables construidos con componentes discretos. Esto permite a los diseñadores reducir sus diseños para reducir los costos de PCB o agregar potencia de procesamiento en factores de forma que nunca antes fueron posibles.
Los OSD335x C-SiP han alcanzado el punto óptimo de tamaño y rendimiento para una amplia gama de aplicaciones, desde automatización de edificios hasta controles industriales y bienes de consumo, y se volverán especialmente populares en dispositivos IoT sofisticados.por qué no rebotar OSD335x C-SiP Háganos saber lo que piensa visitando la página web de Octavo Systems y publicando un comentario a continuación.