A lo largo de los años, varios proveedores han segmentado el mercado de módulos ARM integrados con sus propios factores de forma. Con el anuncio del procesador ARM Cortex A9, están entrando grandes jugadores en el mercado de módulos x86. Como es común en el mercado x86, actualmente estamos trabajando en la estandarización en el mercado de módulos ARM. Una pregunta interesante es por qué el mercado de módulos ARM no ha establecido un estándar hasta ahora y si el mercado aceptará el nuevo estándar propuesto. En cualquier caso, no existe uniformidad entre las grandes empresas x86, por lo que existen dos conceptos estándar diferentes disponibles en el mercado junto con los sistemas propietarios.
A lo largo de los años, varios proveedores han segmentado el mercado de módulos ARM integrados con sus propios factores de forma.
Con el anuncio del procesador ARM Cortex A9, están entrando grandes jugadores en el mercado de módulos x86. Como es común en el mercado x86, actualmente estamos trabajando en la estandarización en el mercado de módulos ARM.
Una pregunta interesante es por qué el mercado de módulos ARM no ha establecido un estándar hasta ahora y si el mercado aceptará el nuevo estándar propuesto. En cualquier caso, no existe uniformidad entre las grandes empresas x86, por lo que existen dos conceptos estándar diferentes disponibles en el mercado junto con los sistemas propietarios.
El mercado de módulos ARM está ahora en pleno apogeo. El verdadero problema es que los estándares se quedarán muy atrás.