Los consumidores esperan cada vez más que los sistemas integrados tengan aplicaciones asociadas que puedan monitorearse y controlarse a través de Internet.
Los consumidores esperan cada vez más que los sistemas integrados tengan aplicaciones asociadas que puedan monitorearse y controlarse a través de Internet.
La semana pasada, tuve el placer de dar un discurso de apertura en la Conferencia y Exposición Electronics of Tomorrow (EOT) en Herning, Dinamarca (ver Electronics of Tomorrow en Dinamarca hoy).
Poco antes de la presentación, me perdí por un equipo de filmación errante. este video Realmente disfruto caminar alrededor de su espectáculo.
Ahora, todos hemos estado en conferencias antes, así que no los voy a aburrir con el flujo interminable de personas de pie alrededor de las cabinas, pero hay algunas cosas que me gustaría resaltar: Primero, todo el evento fue muy bien organizado. El piso de exhibición está limpio, ventilado, iluminado y aireado, y los talleres, las salas de preparación de los oradores y las áreas de prensa están ubicados en el flujo de cosas en lugar de estar escondidos en pasillos con poca luz como se los conoce hasta la fecha. . En algunas reuniones (permaneciendo en el anonimato para proteger a los inocentes).
En los teatros en los que he presentado, en lugar de hacer sonar los altavoces a todo volumen para molestar a los ocupantes de las cabinas cercanas, el público puede equiparse con auriculares inalámbricos individuales y disfrutar de todas las hermosas sílabas que gotean. desde el borde de mi lengua.
La mejor manera de transmitir lo divertida que fue esta conferencia es señalar que toda el área de exhibición está llena de “mesas de conferencia” para que la gente se ponga de pie y charle, además, había varias botellas de agua y pequeñas canastas de frutas, todo que se reponían constantemente a lo largo del día.
Por supuesto, cuando vi una exhibición de este tipo, no pude evitar recordar mi columna “No seas el segundo plátano” con la legendaria rebanadora de plátanos Hutzler 571, pero deja de deambular por la maleza.
Lo he dicho antes y lo diré de nuevo. “Muéstrame los LED parpadeantes. Te mostraré al hombre babeante”. Generador de pociones de amor habilitado.

Sí, eso es correcto. No sueles ver muchos de estos por ahí. De hecho, esta pequeña belleza es una demostración de los servicios que ofrece una pequeña empresa danesa. serquisite (Solía trabajar para una pequeña empresa, así que me encantan las pequeñas empresas). Seluxit tiene alrededor de 25 empleados, incluidos pasantes de 15 nacionalidades diferentes. Desde nuestra fundación en 2006, hemos sido autofinanciados y rentables todos los años, lo cual no es poca cosa.
[Sponsored: Solving the problem of flash memory density]
Los funcionarios de Seluxit señalan que muchos desarrolladores de sistemas integrados tienden a centrarse en la electrónica central. Esto se debe a que estamos interesados en la electrónica central. Sin embargo, esto puede ignorar la apariencia final del producto visto por el usuario final. En particular, los consumidores esperan cada vez más que los sistemas integrados tengan aplicaciones asociadas que puedan monitorearse y controlarse a través de Internet.
En el caso del generador de pociones de amor, que en realidad es un mezclador automático de cócteles de jugo de frutas, los usuarios pueden usar varias aplicaciones para controlar el sistema. Genera una bebida de color que representa la temperatura actual en la ciudad seleccionada por el operador.
Un portavoz de Seluxit dijo: De esta manera, los desarrolladores de hardware integrado, por un lado, y los desarrolladores de interfaz de usuario, por el otro, pueden crear un modelo de datos común de lo que crean, unidos por la plataforma IoT. Este método ayuda a reducir los costos y el tiempo de comercialización al crear un flujo de trabajo óptimo. ”
El cóctel de frutas resultante fue innegablemente delicioso. De hecho, puedes tenerlo ahora. Para obtener más información, visite la siguiente URL: Seluxit – Prototipos rápidos de IoTcontiene enlaces a las recetas hackster.io de Pumpkin Pi para probar las herramientas de creación rápida de prototipos de IoT de Seluxit.