Este blog presenta los nuevos requisitos de eficiencia de lámparas de servicio general propuestos por el Departamento de Energía de EE. UU. (DOE). Han emitido una prepublicación del Aviso de Reglamentación Propuesta (NOPR) sobre Estándares de Conservación de Energía para Lámparas de Servicio General (GSL).
GSL se define como una lámpara basada en ANSI utilizada en aplicaciones de iluminación general.
- Funciona con cualquier voltaje.
- Salida de lúmenes inicial de 310 lúmenes o más (232 lúmenes o más para lámparas incandescentes de sistema general de espectro modificado)
- No es un kit de reequipamiento de luminaria o downlight LED
La reglamentación cubre las lámparas incandescentes, CFL, LED y OLED de servicio general que se venden en los Estados Unidos. Los productos excluidos incluyen lámparas fluorescentes de servicio general, reflectores incandescentes, lámparas de mercurio, electrodomésticos, luces negras, insectos y lámparas incandescentes de tres vías.
Después de la entrada en vigor de la regulación (tres años después de la publicación de la regla final en el Registro Federal), la GSL combinada debe cumplir con la validez que se muestra en la tabla a continuación.

GSL también debe tener un factor de potencia ≥ 0,7 (para lámparas LED) o ≥ 0,5 (para lámparas fluorescentes compactas) y un índice de reproducción cromática (CRI) de ≥ 80.
El DOE busca comentarios de las partes interesadas sobre más de 50 preguntas planteadas en el NOPR. Los comentarios deben enviarse al Departamento de Estado dentro de los 60 días posteriores a la publicación oficial de la NOPR en el Registro Federal. Una reunión pública para discutir la propuesta está programada para el 20 de abril en el edificio Forrestal del DOE en Washington, DC. A esta reunión también se puede asistir a través de Internet.