Basado en una geometría no euclidiana-Escher no considerada anteriormente, el hueco de la escalera fue diseñado por el arquitecto filipino Rafael Nelson Aboganda.
Basado en una geometría no euclidiana-Escher no considerada anteriormente, el hueco de la escalera fue diseñado por el arquitecto filipino Rafael Nelson Aboganda.
Uno de los artistas de la imagen que alguna vez me fascinó fue Maurits Cornelis Escher (MC Escher para abreviar). Escher fue un artista gráfico holandés que produjo xilografías, litografías y mezzotintas de inspiración matemática.
Como se indica en Wikipedia, “Su trabajo incluye Objetos imposibles, Búsqueda infinita, Reflexión, Simetría, Perspectiva, Poliedro truncado, Poliedro estrella, Geometría hiperbólica y Teselado. Presenta operaciones y objetos matemáticos”.
Un grupo de imágenes inspiradoras de Escher presenta su interpretación de la escalera de Penrose. Esta es una representación en 2D de cuatro escaleras de 90 grados a medida que ascienden y descienden. Puedes escalarlos para siempre y nunca llegar más alto. Estas variaciones incluyen edificios que desafían la gravedad con escaleras que ascienden y descienden en todas las direcciones posibles. Este concepto tuvo un gran efecto en la película de fantasía musical de 1986. laberintomirando a Jennifer Connelly y David Bowie.
Bueno, mi amigo Aubrey Kagan me señaló, así que anímame. este video Muestra una escalera Escheriana del mundo real en el Edificio 7 del Instituto de Tecnología de Rochester (RIT).
El atrio fue diseñado por el arquitecto filipino Rafael Nelson Aboganda cuando la universidad se mudó del centro de Rochester a su ubicación actual en Henrietta, según el presentador.
Basados en la geometría Echelier no euclidiana no considerada hasta ahora, los huecos de las escaleras realizan hazañas aparentemente imposibles, permitiendo a los usuarios subir las escaleras y reaparecer desde abajo, o viceversa.
La expresión de sorpresa en el rostro del usuario debe verse para creerse. ¡Tengo que decir que no lo habría creído si no lo hubiera visto con mis propios ojos! Ahora estoy pensando en instalar una de estas pequeñas bellezas en mi propia casa (mi esposa, Gina the Gorgeous, se sorprenderá mucho).