Famoso por sus interruptores de alta calidad, Cherry Corp ha desarrollado interruptores RF de recolección de energía específicamente para la automatización industrial. Usando la energía producida por la activación mecánica de los interruptores, estos generadores compactos pueden alimentar transmisores de RF que pueden comunicarse de forma inalámbrica con receptores especiales para realizar funciones preestablecidas. Esto elimina por completo la necesidad de ejecutar un enrutamiento complejo en el conmutador, lo que aumenta en gran medida la flexibilidad de ubicación sin las limitaciones de la accesibilidad del enrutamiento.
Para que estos interruptores sean verdaderamente útiles, deben hacer bien tres cosas.
En primer lugar, debe ser completamente independiente. Mediante el uso de energía accionada por interruptor, esto elimina la compensación típica entre la inconveniencia de las conexiones por cable y la incomodidad de preocuparse por la duración de la batería del transmisor. Las restricciones de ubicación se reducen considerablemente, el mantenimiento se elimina por completo y tiene una mayor tranquilidad de saber que su interruptor funcionará cuando lo necesite, independientemente de las circunstancias.
En segundo lugar, deben ser robustos. Cada vez que se utiliza el conmutador, se generan hasta tres mensajes a intervalos pseudoaleatorios para garantizar que los mensajes lleguen a sus destinatarios. Estos interruptores también están clasificados para 100 000 actuaciones en modo biestable y 1 000 000 de actuaciones en modo monoestable, que en la mayoría de los casos duran más que las instalaciones utilizadas.
En tercer lugar, deben ser versátiles. Disponible como interruptor basculante o interruptor de botón, o como generador independiente, los usuarios encontrarán la interfaz que necesitan para su aplicación. El receptor también es flexible y se puede emparejar con múltiples interruptores o múltiples interruptores si lo desea. El receptor también viene con varias salidas, RS232, RS485, SPI y USB 2.0 para una integración perfecta en cualquier tipo de infraestructura. Finalmente, todos los transmisores y receptores funcionan a 868 MHz o 915 MHz, por lo que pueden usarse en cualquier parte del mundo.
Los interruptores RF de recolección de energía de Cherry Corp son ideales para aplicaciones tales como automatización de edificios, automatización industrial, hogar inteligente e iluminación. Para obtener más información sobre estos conmutadores y cómo pueden ayudarlo a resolver sus desafíos de conmutación, visite: cherryswitches.com.