En la industria hotelera, como tiendas, restaurantes y transporte, el sistema de análisis del comportamiento humano de OMRON basado en la tecnología de reconocimiento facial de OKAO puede mejorar las relaciones humanas.
https://www.youtube.com/watch?v=sF2ZRTowGUE
Existe la preocupación de que a medida que la tecnología mejore y se convierta en parte de la vida de todos, las interacciones personales disminuirán. Sin embargo, en la industria hotelera, como tiendas, restaurantes y transporte, el sistema de análisis del comportamiento humano de OMRON basado en la tecnología de reconocimiento facial de OKAO puede mejorar las relaciones humanas. Esta tecnología de reconocimiento puede detectar rostros, sus expresiones y gestos.
Tomando a los restaurantes como un ejemplo concreto de OKAO de Omron, los tiempos de espera son una queja común y pueden deberse a que los meseros están demasiado ocupados o no prestan atención. Para superar este problema, la tecnología de seguimiento del comportamiento de OMRON detecta los movimientos y comportamientos naturales de los clientes cuando buscan servicio o atención. A diferencia de los servidores humanos que deben centrar su atención en cada cliente, escanea constantemente toda la sala para que no haya demoras en notificar a los meseros. Este sistema de detección y notificación significa que los clientes son atendidos cuando lo necesitan, lo que les permite concentrarse en su comida y compañía, y reduce el estrés del mesero. Es un método muy natural, no requiere un botón de llamada engorroso y no requiere que el cliente cambie su comportamiento. Incrementa la comunicación amigable y el tiempo de calidad entre clientes y meseros.
Este mismo sistema permitiría a los dueños de negocios determinar cuánto tardan los clientes en ordenar, cuánto tiempo permanecen en su comida, cómo se mueven los camareros entre los clientes o cualquier otro tipo de tiempo, movimiento e información emocional requerida. Usamos estos datos adicionales para identificar áreas de mejora, agilizar nuestros servicios, mejorar la satisfacción y experiencia general del cliente y aumentar la popularidad general de nuestro negocio.
OmronLos Sistemas de Análisis del Comportamiento Humano ayudan a mejorar el servicio y la calidad de cualquier establecimiento del sector de la hostelería.
Póngase en contacto con [email protected]