Clem Robertson, director ejecutivo y fundador de R4DAR Technologies, explica cómo la pandemia global ha acelerado la demanda de transporte automatizado y sistemas de entrega de última milla, devolviendo la vida a la “nueva normalidad” y haciendo que el país sea más vulnerable a futuras pandemias. cómo puedes prepararte para
Desafortunadamente, el Covid-19 ha reforzado la reticencia del público en general a viajar en autobús, tren y tranvía, y el deseo de viajar en automóvil. Desde 2016, más de 52 países de todo el mundo han buscado reducir su huella de carbono para cumplir los objetivos del Acuerdo de París de 2030 alentando a las personas a utilizar el transporte público, lo cual es muy desafortunado. Sin embargo, desde el estallido de la pandemia, las iniciativas de transporte público en todo el mundo se han estancado y se han hecho todos los esfuerzos posibles para reducir las emisiones de CO2 y los desechos plásticos. La gente estaba dispuesta a andar en bicicleta durante el confinamiento, pero su confianza se está desvaneciendo a medida que las carreteras se vuelven a congestionar y temen ser invisibles para los conductores, especialmente en condiciones de oscuridad o poca luz.
Otro impacto es la pérdida de la confianza del público en gastar el dinero ganado con tanto esfuerzo al visitar los centros de las ciudades en artículos “no esenciales”. Según la Oficina de Estadísticas Nacionales, solo el 36% de la población del Reino Unido puede visitar con confianza una tienda de la calle y uno de cada cinco dice que nunca volverá a visitar una tienda de ropa. Como resultado, la venta minorista en línea se ha disparado, aumentando la presión sobre las cadenas de suministro asociadas y la logística de entrega de última milla. Estos no solo requieren mucha mano de obra, sino que las personas no tienen más remedio que trabajar cerca.
La pandemia ha puesto de manifiesto que muchos servicios importantes todavía dependen de procesos manuales para seguir funcionando. La automatización y el IoT son dos de las tecnologías más disruptivas en nuestro mundo digital. Reciba paquetes y comestibles en la puerta de su casa.
Es posible que estemos experimentando lo peor, pero las medidas de seguridad como el distanciamiento social y las medidas de seguridad limitadas en persona El contacto debe mantenerse en el futuro previsible para reducir el riesgo de una segunda ola. Para que esto sea posible en la práctica y económicamente viable, se necesitan innovaciones revolucionarias para facilitar y acelerar el despliegue de aplicaciones y procesos autónomos. La entrega de última milla, la logística de la cadena de suministro y el transporte de carga son buenos candidatos en este sentido. Sin embargo, los sistemas que dependen de cámaras o tecnología lidar aún plantean importantes problemas de seguridad, especialmente en condiciones de poca luz o mal tiempo. Hasta que esto se resuelva, la adopción generalizada de logística inteligente, transporte inteligente o sistemas de entrega inteligentes no es práctica.
Para operar vehículos no tripulados y sistemas automatizados de entrega de paquetes de manera segura y efectiva, estos sistemas detectan, ubican, identifican y clasifican de manera confiable y repetida todos los objetos, objetos y obstáculos que encuentran. Además, debe ser capaz de responder con la latencia más baja y la precisión más alta adquiriendo datos de alta fidelidad en cualquier entorno, en cualquier lugar, incluso cuando no se disponga de cobertura móvil o GNSS (GPS).
¿Qué pasaría si hubiera una forma rentable de mejorar la fidelidad de los datos capturados por las tecnologías existentes para que los automóviles y servicios autónomos pudieran implementarse a escala?¿Riesgos de salud asociados? en persona En muchos casos, el contacto se suprime porque no se requiere un operador humano.
El potencial de una solución de este tipo se hará realidad gracias a un proyecto pionero liderado por R4DAR con un consorcio de nuevas empresas tecnológicas disruptivas, empresarios y profesionales de ML. El consorcio tiene como objetivo trabajar con cámaras, lidar, sensores de movimiento y otras tecnologías integradas existentes para aumentar la confiabilidad de todos los datos recopilados por automóviles autónomos y otras soluciones inteligentes, a bajos costos de mantenimiento. Estamos desarrollando una tecnología de identificación con menos Usando balizas y radares, este innovador sistema puede identificar sujetos/objetos clave de interés a través de un simple intercambio de datos para determinar:
- que/quien esta ahi
- Dónde
- qué estás haciendo
Estos datos claros resultantes proporcionan la información clara necesaria para tomar decisiones precisas y bien informadas, mitigando muchos de los riesgos asociados con las aplicaciones autónomas. Por ejemplo, los drones de reparto pueden navegar en entornos urbanos abarrotados y dejar paquetes en varias direcciones sin necesidad de contacto humano. La misma tecnología se puede adjuntar a las señales de tráfico, integrarse perfectamente en los sistemas de carreteras inteligentes o ser utilizada por los ciclistas como dispositivos portátiles para mejorar la visibilidad de los usuarios vulnerables de la carretera.
A medida que la vida cotidiana volvía lentamente a una nueva normalidad, la crisis no solo aumentó nuestra dependencia de los sistemas heredados que requieren mucha mano de obra, sino que también proporcionó el punto de partida necesario para acelerar el desarrollo de sistemas y aplicaciones autónomos. el contacto cara a cara en el corto y mediano plazo y contribuirá en gran medida a prevenir un cierre global en caso de una futura pandemia. El único factor limitante es la precisión de los datos recopilados. Esto se debe a que las decisiones resultantes solo están informadas por la fidelidad de los datos obtenidos originalmente.
visita https://r4dartech.com/ Haga clic aquí para más detalles.