Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook YouTube LinkedIn
    Industry SurferIndustry Surfer
    Inicio - Componentes lógicos automotrices robustos de NXP para entornos hostiles
    Ingeniería Eléctrica

    Componentes lógicos automotrices robustos de NXP para entornos hostiles

    2 Mins Read Ingeniería Eléctrica
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Componentes lógicos automotrices robustos de NXP para entornos hostiles
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Las aplicaciones automotrices presentan un entorno hostil para los componentes semiconductores. Los componentes de estas aplicaciones deben seguir funcionando de forma fiable a pesar de las temperaturas de funcionamiento que pueden variar desde menos de -20 ºC hasta casi 150 ºC.

    La operación a alta temperatura acorta la vida útil de los componentes semiconductores y afecta negativamente la estabilidad del paquete, por lo que la fabricación de componentes automotrices requiere controles de fabricación más estrictos, pruebas de calidad adicionales y un monitoreo de confiabilidad extenso.

    Para garantizar que las piezas puedan soportar tales condiciones, el Consejo de Electrónica Automotriz desarrolló el estándar AEC-Q100. Este estándar describe los procedimientos que los fabricantes deben seguir para garantizar que los circuitos integrados cumplan con los niveles de calidad y confiabilidad.

    NXP continúa liderando el desarrollo, la fabricación y la calificación de las principales piezas lógicas para automóviles y es el proveedor n.° 1 en todo el mundo. La aplicación del diseño Six Sigma, las metodologías de prueba e inspección sin defectos y los estándares de calidad que exceden AEC-Q100 a la cartera lógica Q100 garantiza virtualmente un funcionamiento sin problemas en las aplicaciones del usuario final. Los dispositivos Q100 se fabrican en una instalación de fabricación certificada por TS16949 y VDA, marcados como un lote automotriz y sujetos a puertas de calidad de flujo de proceso adicionales y reglas de manejo de lotes más estrictas. Este enfoque prioriza las piezas de automóviles y aumenta la trazabilidad para un análisis de mejor calidad.

    NXP ofrece funciones lógicas como conmutadores analógicos, búferes/inversores, conmutadores de bus, contadores, decodificadores/demultiplexores, multiplexores, flip-flops, puertas, pestillos, cambiadores de nivel, multivibradores, disparadores Schmitt, registros de desplazamiento y transceptores. Estas funciones lógicas del Q100 incluyen opciones para usar con voltajes de suministro que van de 1,0 V a 15 V.

    Con un sitio web dedicado a repuestos para automóviles, hojas de datos individuales para todos los repuestos calificados AEC-Q100 y soporte técnico prioritario de NXP, los diseñadores de aplicaciones automotrices que utilizan repuestos NXP Q100 tendrán el mejor éxito posible en el diseño.

    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Entradas relacionadas

    Blockchain trae nuevas oportunidades a la atención médica

    Potencial de crecimiento de las redes eléctricas inalámbricas

    El metaverso habilitado para AR aprovecha la tecnología antigua

    Entradas recientes
    ¿Qué es el campo magnético y cómo funciona?
    circuito capacitivo de ca
    circuito inductivo ca
    ¿Cómo probar un diodo? Uso de multímetros analógicos y digitales (DMM)
    Noticias industrial
    ¿Qué es el campo magnético y cómo funciona?
    circuito capacitivo de ca
    circuito inductivo ca
    ¿Cómo probar un diodo? Uso de multímetros analógicos y digitales (DMM)
    Facebook YouTube LinkedIn
    © 2025 Hecho con ♥ desde México

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ir a la versión móvil