nuevo tipo de negocio es tan importante como producto de nuevo servicio Acelere la adopción y la aceptación del clienteAl mismo tiempo, una avalancha de nuevas tecnologías, modelos de marketing y estrategias de ventas ha abrumado la capacidad de muchas empresas para revisar y evaluar, y mucho menos implementar opciones potencialmente rentables. Entonces, ¿cómo los pioneros de la tecnología rompen este ruido y ganan impulso para acelerar la adopción?
Los cambios tecnológicos y sociales están modificando el comportamiento de los clientes, lo que lleva a una cultura bajo demanda en la que la comodidad y el acceso instantáneo a la información desdibujan las líneas entre el comercio minorista digital y el físico. Los avances tecnológicos están cambiando los modelos comerciales establecidos desde hace mucho tiempo, desde Uber y Lyft en la industria de taxis, Teladoc y TouchCare en telemedicina, Tesla y TrueCar en minoristas de automóviles, hasta VRBO y Airbnb en vacaciones y alquiler de habitaciones.
Todos estos cambios tienen temas subyacentes. nuevo tipo de negocio es tan importante como producto de nuevo servicio Acelere la adopción y la aceptación del cliente.
Al mismo tiempo, una avalancha de nuevas tecnologías, modelos de marketing y estrategias de ventas ha abrumado la capacidad de muchas empresas para revisar y evaluar, y mucho menos implementar opciones potencialmente rentables. Entonces, ¿cómo los pioneros de la tecnología rompen este ruido y ganan impulso para acelerar la adopción?
Algunas de las disrupciones en la tecnología, el marketing y las ventas están provocando, como era de esperar, la resistencia de los jugadores arraigados que han estado usando modelos tradicionales durante décadas y se vuelven más prominentes en los mercados que deben complementarse con enfoques creativos diseñados para llegar a los clientes actualmente desatendidos. Entonces, ¿cómo pueden las empresas ir más allá del modelo existente sin alienar a los socios tradicionales?
El mercado de la iluminación se encuentra exactamente en esta encrucijada. El rendimiento, la fiabilidad y la viabilidad de la tecnología LED han demostrado ser muy superiores a las fuentes de luz tradicionales, pero aunque la iluminación LED es omnipresente ( 4x instalar 2012-2014), la tasa de adopción general fue solo del 3 %. Lograr una adopción del 100 % requiere modelos creativos que desafíen y escalen la forma en que se vende e implementa la iluminación hoy en día, especialmente porque la mayoría del mercado está adoptando a un ritmo aún más lento (actualización). El mercado de actualizaciones está fragmentado y lleno de complejidad, y la mayoría de los clientes ni siquiera consideran la nueva iluminación como una inversión potencial, a pesar de que la recompensa es atractiva. Por ejemplo, al implementar un contrato de servicio de iluminación (LSA), la iluminación LED como servicio a menudo puede generar un flujo de caja positivo. Pero debido a las muchas complicaciones, las organizaciones se están perdiendo los beneficios innegables que los LED aportan al resultado final.
Haga clic aquí para leer el artículo completo de la revista Lighting Electronics.