El artículo revela que el Departamento de Recursos Naturales de Canadá está aumentando los requisitos de eficiencia energética para nueve categorías de productos existentes e iniciando nuevos estándares para otros seis grupos de productos.
Las Regulaciones de Eficiencia Energética de Canadá, introducidas por primera vez en 1995, establecen requisitos de eficiencia energética para usos residenciales, comerciales e industriales de nuestros productos. Las regulaciones se han modificado a lo largo de los años para mantener el ritmo de las mejoras tecnológicas y la disponibilidad de nuevos productos. En 2014, el Departamento de Energía y Recursos Naturales de EE. UU. Canadá acordó armonizar los procedimientos de prueba y los estándares de eficiencia energética como una forma de reducir la carga de los fabricantes, evitar duplicaciones y costos innecesarios y aumentar la elección de productos para el consumidor.
Los cambios propuestos a las Regulaciones de Eficiencia Energética, conocidos como Enmienda 14, afectarán 15 categorías de productos como se muestra en la tabla a continuación.
Para obtener información adicional sobre la Enmienda 14, visite el sitio web de Recursos Naturales de Canadá.