¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que tuviste que improvisar una oficina con cualquier material que tuvieras a mano?
¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que tuviste que improvisar una oficina con cualquier material que tuvieras a mano?
¿Ha notado que mis columnas y comentarios han sido notablemente más delgados últimamente? Primero, volé a Munich, Alemania, para reunirme con varias empresas sobre las que planeo escribir en las próximas semanas. Luego volé a Londres, Inglaterra y conocí algunas empresas más.
Luego tomé el tren a mi ciudad natal de Sheffield, Inglaterra, para visitar a mi querida madre por unos días. Luego voló a Dinamarca para dar un discurso de apertura en la conferencia y exhibición Electronics of Tomorrow (ver Electronics of Tomorrow). en Dinamarca hoy). El día después del discurso de apertura, volé de regreso a Inglaterra, pasé unos días más con mi madre y luego volé de regreso a Estados Unidos.
Lamentablemente, mi viaje aún no había terminado. Inmediatamente me fui de nuevo para hablar en la Conferencia de Sistemas Embebidos (ESC) en Minneapolis ( El reloj está en cuenta regresiva para ESC Minneapolis 2017). Esta mañana (mientras escribo estas palabras) es mi primer día de regreso a la oficina. Bueno, digo oficina, pero en realidad voy a estar trabajando fuera de casa durante los próximos días porque todavía tengo mucho trabajo que hacer en casa después de la terrible fuga de agua (Cara triste).
Hay un pequeño problema con trabajar desde casa, ya que la mayoría de los muebles todavía están almacenados y vives en las habitaciones de invitados. Por suerte, hay cajas llenas de “cosas” esparcidas por todo el lugar. Así que esta mañana me tomó muy poco tiempo hacer dos columnas de caja cubiertas con láminas de MDF que estaban al acecho en mi garaje (sabía que el MDF sería útil algún día).
Los dos postes de la caja habrían sido demasiado cortos y se habrían encorvado y dolorosamente inclinados. Mis tres pilares de caja hacen que el escritorio sea demasiado alto para una silla normal. Esto explica por qué estoy encaramado en un taburete de la barra y escribiendo furiosamente.
De hecho, para ser honesto, es mucho menos incómodo (odio usar la palabra “cómodo”) de lo que pensaba. La silla no tiene respaldo, por lo que debe sentarse derecho y tener una buena postura. Mientras tanto, la firmeza de la parte superior del taburete de metal me anima a levantarme regularmente cada vez que no puedo sentir mi entrepierna. Demasiado puede matarte).
¿qué puedo decir? Un día en el Pleasuredome. y tú ¿Alguna vez te has encontrado en una situación similar cuando tuviste que improvisar una oficina con cualquier material que tuvieras a mano?