Lo que se necesita es cooperación entre las fuerzas del orden y la tecnología que no invada la vida de personas inocentes.
Si salgo de mi casa por unos días, el mundo entero se vuelve loco. La seguridad en general se ha convertido en un aspecto más cuestionable de la vida. Tiroteos masivos en tres ciudades de EE.UU. Chino y Rusia Ataques del gobierno a los servicios públicos. Y ahora el Fiscal General de los Estados Unidos (AG) nos está haciendo más vulnerables a los ataques cibernéticos.
Pero hay algo de esperanza para el futuro cercano, incluso si proviene de una tecnología que muchos temen: la inteligencia artificial (IA).
Echemos un vistazo a las últimas semanas. Varios organismos de control de la seguridad cibernética han observado que piratas informáticos de Rusia y China acceden a servidores de empresas de servicios públicos en todo el país, en su mayoría recopilando datos comerciales. Su acceso a estos archivos indica que tienen fácil acceso al sistema de control si lo desean, y parece que no hay nada que podamos hacer para detenerlos hasta que lleguen al final de la cuadrícula, por así decirlo. .
Y luego vino la semana de terror que comenzó en Gilroy, California y terminó en Akron, Ohio, donde terroristas domésticos, al parecer alentados por conversaciones anónimas en sitios web de derecha, se cobraron muchas vidas y decenas resultaron gravemente heridas. Estos comportamientos dificultan que las personas crean que comprar en Walmart es una experiencia segura.
En todo esto nosotros AG William Burr Para permitir que las fuerzas del orden público recopilen datos incriminatorios sobre terroristas y otros delincuentes, la industria de la tecnología (en el momento oportuno, Billy) exige que se instalen “puertas traseras” en la tecnología informática, incluidos los dispositivos móviles. Esto casi suena como una petición razonable… casi.
Después del tiroteo en San Bernardino, California, en 2017, el FBI emitió una demanda similar a la afirmación de Barr de que había alrededor de 8,000 dispositivos en los Estados Unidos que contenían evidencia relacionada con el crimen. Por extraño que parezca, hace apenas un año la cifra oficial estaba en los 880. Un estudio del Washington Post encontró que la cantidad de dispositivos de este tipo en 2017 era en realidad alrededor de 1200. Y armado con esta información, ¿quiere el Departamento de Justicia acceso gratuito a miles de millones de dispositivos y redes privadas?
Incluso el exjefe de la CIA y la NSA, el general Michael Hayden, cuando se le preguntó si las puertas traseras a toda la tecnología nos harían más seguros, respondió: “No”.
Nunca dejes tu puerta trasera abierta. (Fuente: pixabay.com)
Los datos personales a los que los gobiernos tenían acceso desde Edward Snowden cayeron en las manos equivocadas debido a la incompetencia del gobierno, causando pérdidas financieras de miles de millones e incluso billones de dólares en todo el mundo. Hubo docenas de informes. El gobierno ha dicho que necesita acceso a toda esta información para resolver delitos, pero ese acceso puede estar facilitando más actividades delictivas porque el gobierno no puede proteger la información. La conclusión es que dar acceso a los funcionarios del gobierno a todos nuestros datos es una muy, muy mala idea.
Algunos recomiendan aplicar técnicas de IA para crear señales de alerta en el contenido web para alertar a las fuerzas del orden cuando un delito está a punto de ocurrir, o para identificar a los perpetradores después del acto, pero esto es problemático por muchas razones.
Entre ellos, Facebook, Twitter y Google emplean verdaderos editores y revisores de contenido de bandera roja, incluido el fraude al consumidor, el abuso infantil, la trata de personas e incluso el terrorismo. El FBI, la NSA, la CIA e incluso la policía de Nueva York tienen fuerzas similares. Las cosas todavía se deslizan. Incluso si pone a suficientes personas en el problema, no puede poner a suficientes personas en él (con frecuencia he escrito sobre los cientos de miles de trabajos en ciberseguridad). Incluso con la tecnología de inteligencia artificial actual, el flujo de contenido marcado es abrumador. Lo que se necesita es un esfuerzo cooperativo entre la aplicación de la ley y la tecnología que no afecte la vida de personas inocentes.
Barr quiere acceder a todos los dispositivos para encontrar la aguja en el pajar de datos. el no lo necesita Las empresas tecnológicas ya están haciendo lo que quiere Barr, pero lo hacen para cubrirse el trasero y vender anuncios.
La tecnología no sabe a quién buscar. Las agencias de aplicación de la ley lo hacen. La IA puede diseñarse para existir solo dentro del flujo de datos de un individuo identificado por una orden judicial de las fuerzas del orden. La cantidad de datos que las empresas de tecnología tienen que monitorear se reducirá a una cantidad manejable, y las señales de alerta compartidas con las fuerzas del orden se limitarán a los sospechosos reales en lugar de a todo el mundo.
Seamos inteligentes con esto. Como escribió Douglas Adams: “No se asuste”. Puedes hacer esto sin violar tu privacidad.
Como siempre, agradezco sus comentarios. tecnología importante podcast.