El POWERUP DART es un kit de conversión que hace que los aviones de papel sean asombrosos.
El POWERUP DART es un kit de conversión que hace que los aviones de papel sean asombrosos.
Cuando yo era joven (digamos, 10), mi mejor amigo, Jeremy Goodman, vivía al final de la calle en unas pocas casas a la vuelta de la esquina. Su casa tiene tres pisos y el papá de Jeremy le dio permiso para usar una de las habitaciones del desván. Allí había una mesa de tenis, un viejo banco de trabajo y todo tipo de “cosas”.
¿Ha notado que los adultos a menudo establecen reglas sin explicar el significado detrás de ellas? Por ejemplo, había un pequeño panel de acceso de madera en la pared de la habitación. El padre de Jeremy solía decir: “No toques este panel”. Quiero decir, en serio, ¿qué hacen los chicos? No pudimos evitar pensar en los maravillosos (o aterradores) misterios que aguardan a los valientes jóvenes que se aventuran a salir. Un día, abrí el panel y subí. No tardé mucho en descubrir (valientemente) que no había suelo. Chocamos a través del techo de yeso hacia la habitación de los padres de Jeremy y aterrizamos en su cama. Algunas personas no tienen sentido del humor. Pero nos desviamos.
Recuerdo arrancar las sábanas, construir paracaídas para los Action Men (el equivalente británico de GI Joe en los EE. UU.), tirarlos por la ventana (de cara a la carretera) y verlos caer al suelo.
En retrospectiva, podría haber sido mejor pedirle permiso a la madre de Jeremy antes de reutilizar las sábanas de Jeremy para este propósito. Creo que incluso en el pasado distante, instintivamente sabíamos que era más fácil pedir perdón después del hecho que pedir permiso antes de hacer algo (generalmente una estupidez).
También hicimos aviones de papel y competimos para ver quién podía volar más lejos. Después de despachar estos aviones y perseguirlos hasta que aterrizaron, tuvieron que bajar corriendo tres tramos de escaleras, correr fuera de la casa, recuperar el avión, volver a entrar en la casa y subir las escaleras por completo. ático.
En el camino, tuvimos que evitar a la madre de Jeremy, quien definitivamente habría descubierto lo que teníamos que hacer por ella. ¿Dices? ).
Mirando hacia atrás, estaba haciendo mucho ejercicio en ese momento. El simple hecho de participar en un concurso de aviones de papel “tres de tres” hace que mis piernas se pongan rígidas y sin aliento (supongo que necesito pasar el resto del día recuperándome estos días).
La razón por la que me estoy rascando la cabeza con esto aquí es que mi amigo en el Reino Unido, Matthew Pulzer, me acaba de enviar el enlace. Proyecto de Kickstarter POWERUP DART. como se puede ver este videoPOWERUP DART es un kit de conversión que hace que los aviones de papel sean asombrosos.
Comienza doblando un avión de papel. A continuación, instale el hardware de DART. Esta es una unidad todo en uno que incluye baterías recargables, motores, hélices y un sistema de control inalámbrico. Lo que es realmente genial es que puedes usar una aplicación en tu teléfono inteligente para controlar tu obra maestra y realizar todo tipo de trucos.
Una cosa que realmente me gusta es el hecho de que no estás limitado a un solo tipo de avión. Puedes experimentar con diferentes formatos (lo que nos habría mantenido ocupados a Jeremy y a mí durante todas las vacaciones de verano).
Es divertido (juego de palabras) que algunos proyectos de financiación colectiva parezcan condenados al fracaso desde el principio, mientras que otros tienen alas. En este caso, la gente detrás de POWERUP DART ya ha recaudado $670,000 de su objetivo de $25,000 al momento de escribir este artículo, con 18 días restantes, por lo que están en camino (solo quiero mi propio proyecto de Kickstarter). recibida con entusiasmo).
Lo extraño ahora. Era 1967 cuando yo tenía diez años. En ese momento, los teléfonos eran grandes, negros, tenían diales giratorios, pesaban unas pocas libras y estaban fijados a la pared (el primer teléfono celular del tamaño de un ladrillo todavía era cuatro años después). Los aviones de papel, por otro lado, estaban hechos de… bueno, solo papel. La actualización más sofisticada que puedo recordar fue agregar un poco de arcilla (masilla tonta) a la nariz del avión para mejorar su vuelo.
Si alguien me hubiera dicho en ese momento que algún día los niños podrían (a) tener sus propios teléfonos inteligentes y (b) usar una aplicación en su teléfono inteligente para controlar de forma inalámbrica un avión de papel, diría que pensó que sí. Sobre el futuro como Supersónicos.Ahora que lo pienso, estamos en cierto modo Supersónicos– Como el futuro. soy como un viajero del tiempo Acabo de llegar aquí siguiendo la ruta escénica.
Debo admitir que estoy tentado a invertir en un POWERUP DART y volar por los viejos tiempos. Podrías conseguir dos y darle uno a Jeremy (a pesar de que ha pasado medio siglo desde esos días felices, todavía estamos en contacto). ¿Y tú, estás fascinado con una de estas pequeñas bellezas?