El asistente de red virtual impulsado por IA de Mist hace que la TI sea más inteligente y rápida, lo que garantiza la mejor experiencia para los usuarios inalámbricos.
El asistente de red virtual impulsado por IA de Mist hace que la TI sea más inteligente y rápida, lo que garantiza la mejor experiencia para los usuarios inalámbricos.
La empresa se acaba de fundar en 2014. bruma Más recientemente, ha aparecido en los titulares al presentar el primer Virtual Network Assistant (VNA) impulsado por inteligencia artificial (IA) de la industria de redes inalámbricas.
Comencemos con el hecho de que tienen una experiencia líder en el dominio inalámbrico. Tienen más de 100 patentes. Han hecho contribuciones significativas a 802.11, e, I, k, r, u, v, w, a…. Y “tocaron” más del 70% de la WAN del mundo. También tenemos experiencia en monitoreo y recopilación de datos globales, medición en tiempo real de todos los aspectos del uso y rendimiento de la red, ciencia de datos y aprendizaje automático (ML) supervisado y no supervisado. Más recientemente, desarrollamos una nube de niebla especialmente diseñada utilizando tecnologías de nube modernas como Storm, Spark, Mesos y contenedores.
Toda esta tecnología subyacente es compatible con el último avance de Mist: el primer VNA impulsado por IA del mundo para operación inalámbrica y servicio de asistencia integrado. Impulsado por Marvis, el motor de inteligencia artificial de Mist, el asistente de red virtual de Mist utiliza el procesamiento de lenguaje natural (NLP) para consultar la nube global de Mist, lo que facilita el monitoreo en tiempo real de la actividad del cliente móvil. Un nuevo microservicio basado en la nube.
La forma más fácil de entender lo que esto significa es imaginar que eres un tipo llamado Randy, llamas a un centro de ayuda y le dices a la persona al otro lado de la línea que tienes un problema. empresa, sé que por lo general puedo acomodarme durante largas horas de preguntas y respuestas antes de que tengan ni idea de lo que estoy hablando. Si está utilizando el Asistente de red virtual de Mist, puede usar el lenguaje natural para presentar consultas como:
Virtual Network Assistant puede examinar todos los datos asociados con este usuario y enfocarse inmediatamente en las áreas anómalas. Además, el Asistente puede comparar a este usuario con otros usuarios de iPhone y usuarios de otros tipos de teléfonos inteligentes para ver si hay efectos no obvios a nivel del sistema.
Así como el personal de la mesa de ayuda puede usar un asistente de red virtual para consultar el estado de usuarios individuales, los administradores de red pueden usarlo para monitorear el estado de múltiples instalaciones en un campus o en diferentes ubicaciones.

En pocas palabras, el asistente de red virtual impulsado por IA de Mist utiliza la ciencia de datos para identificar fácilmente los problemas de Wi-Fi, comprender el impacto de los problemas inalámbricos y correlacionar eventos y generar alertas automáticamente. cuando se detecta una anomalía.
En otras palabras, el asistente de red virtual impulsado por IA de Mist hace que la TI sea más inteligente y rápida, lo que garantiza la mejor experiencia para los usuarios inalámbricos. Ojalá la persona que mantiene la red inalámbrica que uso estuviera equipada con tecnología Mist.