Este documento detalla la aplicación de la etiqueta del sensor RFID para el MLX90129. Hemos cubierto varias secuencias de comandos para leer sensores y sistemas de verificación de energía. Este artículo usó la etiqueta del sensor de temperatura como ejemplo. MLX90129 es una etiqueta de sensor RFID. Las aplicaciones sin batería detectan sensores de temperatura internos y/o sensores de resistencia externos.
Este documento detalla la aplicación de la etiqueta del sensor RFID para el MLX90129. Hemos cubierto varias secuencias de comandos para leer sensores y sistemas de verificación de energía. Este artículo usó la etiqueta del sensor de temperatura como ejemplo.
prólogo
MLX90129 es una etiqueta de sensor RFID. Las aplicaciones sin batería detectan sensores de temperatura internos y/o sensores de resistencia externos. La energía es proporcionada por un lector RFID. Una aplicación mínima es una etiqueta de sensor de temperatura basada en el sensor de temperatura interno MLX90129. Los sensores de resistencia diferencial externa, como presión, galgas extensométricas, luz y gas, se pueden conectar directamente a través de la interfaz del sensor MLX90192. Hay varias formas de obtener los valores del sensor. Un método se basa en el comando personalizado RFID MLX90129. El otro usa solo comandos nativos ISO15693 (evitando cambios en el lector ISO15693). Se describe un procedimiento para detectar variaciones en los campos electromagnéticos para una aplicación que utiliza la etiqueta del sensor MLX90129 que se puede mover a alta velocidad sobre un lector RFID. Esta nota de aplicación proporciona toda la información necesaria, incluidas las descripciones de las opciones y las configuraciones básicas, para permitir una implementación rápida y fácil de las aplicaciones de etiquetas de sensores MLX90129.
Implementación de hardware
El MLX90129 incorpora un sensor de temperatura interno y permite la conexión de hasta dos sensores diferenciales externos. Se puede configurar para manejar hasta 3 sensores. El siguiente esquema muestra una posible configuración. Gracias al sensor de temperatura interno MLX90129, las aplicaciones de etiquetas de sensor de temperatura solo requieren un condensador externo y una antena de cuadro RFID.