¿Alguna vez te has dado un pequeño regalo para recompensarte por un trabajo bien hecho?
¿Alguna vez te has dado un pequeño regalo para recompensarte por un trabajo bien hecho?
Hace unos tres años, mientras escribía estas palabras, decidí presentarme con el premio al Empleado del Mes. No me costó dinero (desafortunadamente), pero tenía un bonito letrero, como se muestra a continuación.
Pequeños discursos volaban en mi cabeza. Algo del estilo de:
No sé qué decir… No tenía nada preparado… Juré no llorar… Las palabras no pueden expresar cómo fui elegido como empleado del mes.
Por supuesto, el honor hubiera sido aún mayor si alguien que vestía los calzoncillos de la autoridad y caminaba por los pasillos del poder me hubiera otorgado este premio (probablemente tomando el sol en el spa y bar ejecutivo), así que tuve que darme este premio. prestigio.
Tengo que decir que tener este letrero ha demostrado su valor en oro (bueno, tal vez no en oro; probablemente sea como un coco). Puse un pequeño pícaro en la pole position justo al lado de la puerta principal del edificio donde está mi oficina. . Pueden pensar que el premio es real.
El problema es que he estado trabajando duro en el trabajo sin recompensa estos últimos días. No espero el respaldo de los “poderes fácticos”, así que estoy pensando en darme el premio “Empleado del año”. Podría sorprenderme con un nuevo cartel.
y tú ¿Alguna vez te has dado un pequeño regalo para recompensarte por un trabajo bien hecho?