Exprima el ahorro de energía de su servicio eléctrico
Un concepto erróneo común sobre el ahorro de energía es que significa invertir dinero en tecnología y esperar recuperarlo a través de facturas de electricidad más bajas. Este es el caso, por ejemplo, si compra un motor premium de bajo consumo. El motor cuesta más porque tiene mejores componentes, tolerancias más estrictas y un método de construcción un poco más difícil.
El título de esta obra tiene un doble significado. Sí, ahorrar energía es fácil y vale la pena. Pero, ¿cuántas veces has pensado en el simple ahorro de energía en tu servicio eléctrico?
Al igual que con los bienes raíces, tres cosas son muy importantes: ubicación, ubicación, ubicación. Al mirar el plano de planta para determinar las ubicaciones de los servicios, generalmente hay una variedad de ubicaciones para elegir. Varias opciones suelen tener el mismo valor cuando se trata de la distribución de energía interna en una instalación. Por favor elige uno. no importa.
Pero, ¿y si la entrada de servicio está al lado de la sala donde se está ejecutando el proceso en caliente? Esto podría aumentar la temperatura ambiente en la sala de distribución de servicio en 20 °F. Esto significa que la impedancia del conductor aumenta. La misma dinámica se aplica cuando se coloca junto a grandes superficies que irradian calor, como estacionamientos. En este último caso, también lo coloca más cerca del tráfico humano, que en el mejor de los casos es subóptimo.
Por el contrario, si se coloca lejos de la fuente de calor en un lugar donde sopla el viento (o al menos en un lugar que fomente la convección natural del calor de la habitación hacia el exterior), la pérdida de eficiencia es mucho menor. No compramos nueva tecnología. No se requieren fondos adicionales, aparte del costo de un conductor un poco más largo. Este ahorro de energía es gratuito. Y es permanente. Colocar el servicio en el lado sur, junto al jardín trasero, es mucho mejor que en el lado oeste, junto al estacionamiento de los empleados (donde brilla el sol por la tarde).
Sin embargo, otros factores juegan un papel. Por ejemplo, deberías: 1. Considere la expansión futura.
2. Cumplir con los requisitos de autorización.
3. No lo coloque junto a cosas como torres de enfriamiento por evaporación (exceso de humedad).
4. No lo instale en un lugar bajo donde pueda entrar agua con mal tiempo. Asegúrese de que el mantenimiento y los primeros en responder tengan acceso. Así que necesitamos una manera de llegar allí.
Si la pared trasera de la instalación está a 10 pies del límite de la propiedad, no coloque el servicio en la pared trasera.