La resina epoxi de dos componentes DELO-DUOPOX SJ8665 de DELO Industrial Adhesives brinda flexibilidad y confiabilidad para la fabricación de motores eléctricos en el rango de temperatura media. Mayor tenacidad en esta área de aplicación de 16 MPa a 176 °F en aluminio, que ofrece el doble de resistencia a la tracción y al corte en comparación con las resinas epoxi 2C estándar.
->span class=”caps”>La resina epoxi de dos componentes DUOPOX SJ8665 de DELO Industrial Adhesives ofrece flexibilidad y confiabilidad en la fabricación de motores eléctricos en el rango de temperatura media. Mayor tenacidad en esta área de aplicación de 16 MPa a 176 °F en aluminio, que ofrece el doble de resistencia a la tracción y al corte en comparación con las resinas epoxi 2C estándar.
Además, la estabilidad de la temperatura del adhesivo da como resultado una baja tasa de degradación. La fuerza de unión permanece sin cambios después de 1000 horas de almacenamiento a 185 °F y 85 % de humedad.
Un adhesivo resistente y duro con una viscosidad media es adecuado para imanes de superficie que están sujetos a cargas repentinas. También se puede utilizar para imanes empotrados y fijación del estator a la carcasa. Los tamices industriales, que están continuamente expuestos a altas temperaturas, son otra aplicación.
El epoxi 2C cura a temperatura ambiente, pero el calor puede acelerar el proceso. Las nuevas resinas epoxi curan a diferentes tiempos y temperaturas, lo que hace que el proceso de producción sea rápido y flexible. Alcanza la fuerza funcional en 5 minutos y cura completamente en 10 minutos a 176°F.
Cuando se cura por inducción a 212 °F, SJ8665 alcanza una fuerza de 10 MPa en 1 minuto. El curado final del adhesivo ocurre a temperatura ambiente y está listo para la producción.