En muchas industrias, ser el primero en comercializar un nuevo producto o característica es un diferenciador clave. Ser el primero a menudo significa obtener una mayor participación de mercado o establecer liderazgo y dominio en nuevos mercados. También conduce a un mayor retorno de la inversión y una mayor rentabilidad general.
contenido patrocinado
En muchas industrias, ser el primero en comercializar un nuevo producto o característica es un diferenciador clave. Ser el primero a menudo significa obtener una mayor participación de mercado o establecer liderazgo y dominio en nuevos mercados. También conduce a un mayor retorno de la inversión y una mayor rentabilidad general.
Desde una perspectiva de diseño, la diferencia entre ser un líder en innovación y tener un producto “similar” que llegó tarde al mercado puede ser cuestión de semanas. Cuanto más rápido su equipo de desarrollo pueda acortar su ciclo de diseño, más probable es que lidere el mercado.
Sin embargo, la innovación lleva tiempo. Los equipos de desarrollo deben poder explorar nuevas ideas y probar diferentes opciones. Esto es a menudo un proceso iterativo. El equipo implementa el diseño, lo prueba, lo refina y luego reinicia el ciclo. Cuanto más rápido pueda iterar su equipo, más rápido podrá comercializar su diseño.
El tiempo de comercialización se ve muy afectado por la rapidez con la que el equipo de desarrollo puede iterar el diseño. Los equipos que pueden iterar ciclos de diseño en horas innovan muchas veces más rápido que los equipos que tardan una semana por ciclo. La capacidad de iterar más rápido brinda a los OEM una mayor flexibilidad. Lleve los productos al mercado más rápido con iteraciones más rápidas. O puede agregar algunos ciclos de diseño para centrarse en mejoras, como reducir el consumo de energía o el tamaño del producto. Otra opción es optimizar su diseño por precio tomándose el tiempo para evaluar diferentes componentes que pueden reducir el costo total de su lista de materiales (BOM).
Para acelerar la velocidad de la innovación en su equipo de desarrollo, comience por identificar retrasos innecesarios en su proceso de diseño. Por ejemplo, trabajar con nueva tecnología a menudo conlleva una curva de aprendizaje. Cualquier cosa que pueda hacer para reducir el tiempo necesario para familiarizarse con la nueva tecnología o componentes reducirá su tiempo de comercialización. A diferencia de otros proveedores, Arrow cuenta con ingenieros expertos internos para ayudarlo a familiarizarse con las nuevas tecnologías. También podemos trabajar con usted para ayudarlo a obtener los componentes y herramientas correctos para maximizar su productividad.
Los ingenieros de Arrow pueden brindar información y asesoramiento en todas las etapas del diseño, incluida la asistencia para optimizar los diseños en términos de rendimiento, potencia y costo. Puede sugerir componentes que le permitan evaluar diferentes compensaciones para su aplicación. Pueden brindarle orientación para que pueda evitar ralentizar el trabajo en piezas nuevas.
Los envíos tardíos también son una de las principales causas de los retrasos en el ciclo de diseño. Cuanto más se tarde en adquirir y enviar componentes, más largo será el proceso iterativo. Piense en la diferencia en eficiencia y velocidad de innovación entre un equipo que recibe piezas nuevas mañana y un equipo que tiene que esperar hasta principios de la próxima semana.
Dado el alto costo del tiempo de comercialización, los retrasos en los envíos simplemente no tienen sentido. Sin embargo, si solicita un componente con envío acelerado, el departamento de contabilidad generalmente quiere saber por qué no ordenó la pieza con 3 días de anticipación para que puedan usar el método de envío regular. Lo que no entienden es que no sabías que necesitabas el papel hasta las 3:00 p. m. de hoy. Por lo tanto, cuesta unos pocos dólares y tiene un tiempo de comercialización de 3 días. Repita este tipo de retraso varias veces y perderá semanas frente a sus competidores.
Arrow comprende los beneficios de tener las piezas que necesita cuando las necesita. Es por eso que los pedidos de $ 20 o más en componentes en existencia obtienen envío gratuito al día siguiente a todas las ubicaciones en América del Norte. Arrow también mantiene más de 3800 millones de componentes en stock y listos para enviar, por lo que su proceso de diseño nunca se ralentiza. Y como puede pedir piezas equivalentes de diferentes proveedores en el mismo pedido, puede evaluar rápida y fácilmente qué componentes son los mejores.
Los equipos de desarrollo quieren todas las ventajas que puedan obtener para acelerar sus ciclos de diseño. Con Arrow, nunca perderá tiempo esperando que lleguen las piezas críticas. Y siempre puede confiar en el compromiso de Arrow de proporcionar el soporte técnico que necesita para impulsar la innovación todos los días, semanas y años.