En casi todos los mercados, los propietarios de marcas se enfrentan a amenazas cada vez mayores de falsificación de sus productos. Los accesorios electrónicos falsificados, a menudo de calidad inferior, no solo afectan el flujo de ingresos de una empresa, sino que también pueden generar problemas de confiabilidad y seguridad del producto, y dañar la marca de la empresa.
El autenticador seguro A1006 de NXP proporciona una solución de seguridad sólida que evita la falsificación. Con su bajo consumo de energía, tamaño pequeño e interfaz flexible, A1006 ofrece una seguridad excelente que se puede integrar fácilmente en varios dispositivos electrónicos, que son objetivos comunes de los falsificadores electrónicos.
Ventaja del producto
- Diseñado para aplicaciones contra la falsificación que brindan soluciones criptográficas asimétricas sólidas combinadas con la tecnología y los servicios de seguridad de NXP.
- Protocolo de autenticación basado en criptografía de curva elíptica
- Una solución altamente segura con resistencia a la manipulación líder en la industria y protección contra una amplia gama de ataques invasivos y no invasivos
- Claves públicas y privadas únicas por chip para evitar ataques escalables
- El autenticador seguro más pequeño de la industria con una solución tan pequeña como 1 mm2
- La solución de autenticador seguro de menor consumo de energía de la industria
- No se requiere ningún elemento seguro en el host, lo que reduce el costo total del sistema
- Las soluciones completas con circuitos integrados seguros, software de host de referencia, placas de demostración y kits de desarrollo cuentan con el respaldo de expertos en seguridad líderes en la industria para una fácil integración y un rápido tiempo de comercialización.
- Servicio de aprovisionamiento de confianza para generar de forma segura claves y certificados específicos de troquel e inyecciones en un entorno interno seguro de NXP