A medida que más y más personas eligen cultivar sus propios vegetales, invierten en ambientes controlados para sus tomates y pepinos. La cantidad de luz y calor que recibe una planta afecta cómo y qué tan rápido crece.
Las luces de cultivo LED están revolucionando la forma en que los profesionales y aficionados cultivan plantas gracias a su versatilidad. Puede ajustar la longitud de onda no solo para prolongar la vida útil de sus luces LED, sino también para disfrutar de todos los demás beneficios que ofrecen.
Elegir las luces LED adecuadas para su invernadero es muy importante, pero puede ser muy difícil. Al invertir en ellos, debe tener en cuenta sus objetivos de crecimiento, ubicación y otros detalles específicos sobre su invernadero.
materiales de alta calidad
alta calidad mejor luz de crecimiento led Se puede utilizar hasta por 10 años. Esto ahorra mucho dinero porque no tiene que reemplazarlo. Sin embargo, para obtener una luz LED de calidad, debe elegir la correcta. Busque luces hechas de materiales resistentes y duraderos. También tienen que cumplir con los estándares estadounidenses que garantizan una larga vida.
También puedes ver las marcas y sus opiniones de otros compradores, las marcas que reciben muchas buenas opiniones y tienen una larga trayectoria en este campo son en las que puedes encontrar los mejores productos.
El consumo de energía
Las luces de cultivo LED de alta calidad consumen menos en comparación con otros tipos de iluminación. Al invertir en LED, considere el hecho de que probablemente estará encendido durante 10 horas al día. Considere también los requisitos de su cultivo, ya que algunas plantas necesitan más luz y calor que otras.
El vataje se indica en el paquete y los números pueden alcanzar hasta 1000 W. En la mayoría de los casos, cuanto mayor sea la potencia, más eficiente será la energía.
salida de calor
Además de la luz en sí, se debe considerar la salida de calor. Dado que las luces generalmente se colocan cerca de las plantas, la alta salida de calor puede dañar fácilmente las plantas o quemar las hojas. Si necesita luces de cultivo LED con alta salida de calor, tenga en cuenta el hecho de que cuanto mayor sea la salida de calor, mayor será la desgaste y la necesidad de reemplazo. En algunos casos, debe buscar LED bien equilibrados con una emisión de calor moderada, ya que puede ajustar la distancia entre la planta y la luz.
Considere las necesidades específicas de los cultivos
Antes de invertir en un sistema de iluminación LED para su invernadero, debe considerar qué cultivos cultivará. Diferentes plantas tienen diferentes necesidades. Funciona con todas las luces de cultivo LED, pero ajustarlo a tu cultivo te dará mejores resultados al final.
El tamaño del cultivo también es importante, ya que determina el tamaño de los LED y la cantidad de lámparas requeridas.
Elegir las luces LED adecuadas puede ser complicado, pero si sigue cuidadosamente todas las pautas anteriores, debería poder invertir en las mejores luces para su cultivo.