El tipo de vidrio y los detalles que soportan el revestimiento deben cumplir con los requisitos de diseño, y los detalles de acero deben estar pintados anticorrosión. Ninguna pieza móvil (bisagras, pasadores, cerraduras varias, etc.) se apoya contra el vidrio o la estructura del marco de vidrio.
Mastic Mounting Glass es lo suficientemente plástico como para insertar el vidrio y calafatear firmemente la trama entre el vidrio y el marco. La superficie del vidrio no debe agrietarse después de colocarlo en la posición del marco. No presione demasiado fuerte ya que estará insertando la masilla. La plasticidad y suavidad de la masilla significa que no se pega ni al vidrio ni al marco, no se desliza sobre la superficie de la estructura y se presiona fácilmente sin dejar líneas continuas ásperas.
Si coloca plástico de masilla con un espesor de capa prensada de 0,5 mm en un panel de acero, será más de 20 mm. Si se utiliza una masilla tipo vidrio, debe empaquetarse herméticamente con la marca del lugar de fabricación y debe cumplir con las normas para garantizar la calidad del producto.
La cristalería entregada en el sitio debe estar lista para funcionar de acuerdo con las dimensiones o el diseño del pedido. Con la cristalería se incluyen soportes de revestimiento y clavos de posicionamiento. El corte de vidrio debe ser realizado por un artesano profesional. Los productos de vidrio después del corte deben ser empacados en envases de acuerdo a cada tamaño y dispuestos en juegos para cada habitación, condominio y edificio.
El vidrio se monta profundamente en la ranura del marco como ¾ del ancho de la ranura. Entre la superficie del vidrio y la pendiente de la ranura hay al menos 2 mm de área abierta para la masilla de inserción. La capa superior de masilla es continua y suave.
El vidrio simple, el vidrio estampado decorativo, el vidrio opaco, el vidrio estructurado, que no sean las reglas de diseño, deben estar debidamente detallados y sólidamente dispuestos con el material y la estructura del marco de vidrio de la siguiente manera: .
- Marco de madera: el vidrio se coloca mediante pasadores y el espacio entre los pasadores no supera los 300 mm. En cada cara de vidrio, no.Dos o más pines de posicionamiento
- Si se usa una férula de acero, la goma debe apoyarse entre el vidrio y la férula y los tornillos de fijación deben usarse en un ángulo de 450 grados con respecto a la superficie del vidrio.
- Marco de acero – Marco de aleación de aluminio – El vidrio se coloca mediante férulas de goma con férulas de acero galvanizado. La conexión entre la férula y el marco de acuerdo con los tornillos colocados en los agujeros preparados. Dependiendo del tipo de marco de acero o aleación de aluminio, se utiliza una férula de formación con soportes de goma adjuntos para colocar el vidrio.
- Marco de plástico: el vidrio se mantiene en su lugar mediante férulas de plástico atornilladas con masilla en el interior.
- Marco de hormigón armado: el vidrio se coloca mediante detalles de borde de acero perforados en el hormigón y tablillas de acero con soportes de plástico o caucho.
No ensamble vidrio conectado (en un compartimiento de vidrio) en casas u otras construcciones de ingeniería civil, el vidrio tiene grietas de más de 10 mm, suciedad que no se puede limpiar, o el vidrio tiene objetos extraños u otros defectos. Yo lo hice… los compartimientos de vidrio están conectado. Tendrá que negociar con el diseñador de la construcción. Luego se ensambla un compartimento de vidrio en dos piezas y se superpone una pieza de 20 mm. Los dos lados de la pieza de vidrio deben estar firmemente en su lugar sin férulas. Use al menos dos tornillos o clavos y rellene los dos lados con masilla.
El vidrio ensamblado en el marco pertenece a la estructura de la cubierta, que, además de la posición apretada y la conexión estrecha entre el vidrio y el marco, permite que entre la luz desde el exterior y que el agua pueda atravesar o absorber desde el posición de conexión entre el vidrio y el marco debe protegerse contra Los detalles de las conexiones de acero deben pintarse o galvanizarse para evitar la oxidación. La masilla usada debe resistir los efectos de la lluvia y el sol normales.
El vidrio multicapa debe montarse sobre un marco de madera, marco de acero o marco de acero reforzado y asegurarse de forma segura con espaciadores de goma, espaciadores de plástico con tablillas o tornillos de acero y masilla de colocación.