La industria de la construcción consta de muchos sectores que se extienden juntos para crear proyectos de construcción. El mercado laboral de la industria de la construcción se está desarrollando rápidamente, lo que convierte a la industria de la construcción en una de las carreras más populares del mercado laboral. Aquí hay una lista de trabajos populares en el campo de la ingeniería civil.
Tabla de contenido
1. Ingeniero de construcción
Este perfil de trabajo incluye muchos planes, incluida la planificación estructural y su desarrollo. Sin embargo, debido a preocupaciones de seguridad en la industria de la construcción, los ingenieros de construcción suelen centrarse en el papeleo, como la lectura de contratos y la investigación. Comprobación de materiales de construcción disponibles, etc. El salario promedio de los ingenieros de construcción oscila entre $ 55000 y $ 60000.
2. arquitecto
Los arquitectos suelen asesorar a los contratistas de la construcción mediante la preparación de dibujos e instrucciones para la estructura planificada. El ingreso promedio de un arquitecto oscila entre $70,000 y $80,000. Las firmas de arquitectos siempre están buscando nuevos talentos, y los arquitectos también pueden aventurarse en campos de altos ingresos, como bienes raíces y gestión de proyectos.
3. Topógrafo de construcción
La ingeniería civil está incompleta sin el aspecto de la topografía. La topografía no es más que utilizar métodos científicos para determinar el área y la viabilidad de un proyecto de construcción. Esto simplemente significa que un topógrafo forma el cerebro determinando puntos, ángulos y distancias en un sitio de construcción. Los salarios promedio de los topógrafos oscilan entre $ 70,000 y $ 90,000.
4. Gerente de Seguridad y Salud
Este es uno de los trabajos más responsables en la industria de la construcción. La seguridad es una preocupación importante en las obras de construcción, ya que es una actividad propensa a los accidentes. Los gerentes de seguridad en la construcción son responsables de mantener y mantener la seguridad de los trabajadores, especialmente durante las operaciones de construcción. Debe asegurarse de que los estándares de seguridad se mantengan de acuerdo con las normas y reglamentos establecidos por los departamentos de seguridad estatales o locales.
Actualmente, la demanda de viviendas, edificios de oficinas y otras estructuras está aumentando, creando una gran demanda de empleo en la industria de la construcción. Hay muchos otros campos que se pueden considerar, como la contabilidad de la construcción, las estimaciones de construcción, la gestión de la construcción, CAD, etc.