No importa cuán cuidadosos sean los planificadores, la fábrica siempre está ocupada y los empleados intentan mantener las máquinas funcionando donde sea que estén. Cuando la gestión de la fábrica es caótica, a menudo se pasa por alto el trabajo de mantenimiento. Pero trate de mantenerse al día con esas tareas importantes, incluso durante su semana más ocupada.
Cuidado del filtro
La mayoría de las máquinas con suministro de aire dependen de filtros para mantener el polvo y otras partículas adentro. Siga las instrucciones del fabricante sobre la frecuencia con la que debe cambiar o limpiar el filtro. Es fácil olvidarse de hacer esto, pero descuidarlo acortará la vida útil de su máquina.Además, confiable Proveedor de lubricante VA Aplicar a las partes móviles del filtro para evitar la fricción.
la higiene del baño
probablemente eres tu limpieza del baño no tiene ningún efecto sobre la producción, pero los dos están realmente vinculados. Si no prioriza la limpieza del baño, es más probable que sus empleados se enfermen y pierdan su cuota. Además, estar demasiado estresado por el estado de la instalación reduce la eficiencia.
inspección de la máquina
Cada máquina contiene partes móviles que operan a altas velocidades, creando fricción. Con el tiempo, esta fricción puede hacer que toda la máquina se mueva o que ciertas partes se rompan. Examine cada máquina en busca de signos de tensión antes de encenderla. Esté atento a rayones, clavos o tornillos faltantes, olores, fugas de combustible y piezas rotas. Estas inspecciones periódicas son frustrantes, pero pueden detectar pequeños problemas antes de que requieran un mantenimiento extenso y costoso.
No olvide mantenerse al día con estas importantes tareas mientras equilibra la locura de las operaciones de la fábrica. Le quitan tiempo a su día, pero a la larga, le ahorran dinero, aumentan la eficiencia y mantienen a sus empleados saludables y felices.