Desafortunadamente, para el gran deleite de mis colegas en el trabajo, me lastimé levemente la espalda justo cuando el trabajo de cimentación para la nueva extensión estaba a punto de comenzar.Nada serio, pero suficiente para un día completo de giros y vueltas con una miniexcavadora. base de Worcester Una empresa que hace el trabajo por mí.
Llegó el día y la excavadora con el operador llegó y descargó y comenzó la cimentación. Mientras observaba críticamente su trabajo a través de la ventana de la cocina, comencé a notar que los operadores de la excavadora estaban viendo algo extraño en el suelo, saltó al hoyo para ver qué había desenterrado. Por supuesto, también tenía bastante curiosidad. Después de haber trabajado yo mismo como excavador de cimientos durante 15 años en Worcester, sabía que había muchas cosas interesantes enterradas en el suelo de Worcester. Lo que encontramos puede no haber sido oro sajón, pero no obstante fue fascinante.
Desenterrado ante nosotros había un búnker subterráneo de hormigón, aparentemente de la década de 1940, fuertemente fortificado. Cuando se construyó mi casa actual en la década de 1950, aparentemente estaba enterrada.
Después de un tiempo, un curso de acción se hizo evidente. Hoy, soy el orgulloso propietario de una piscina antigua, con la ayuda de trabajos menores de restauración, revestimiento y miles de galones de agua.
Carl Matheson es un bloguero que escribe regularmente sobre su vida como ingeniero civil y conductor de miniexcavadoras en Worcester.