Si su operador de puerta de garaje comercial se descompone o se descompone, su negocio puede verse muy afectado. Por lo tanto, es imperativo llevar el problema a un reparador profesional de forma rápida y segura.
Afortunadamente, muchos problemas se pueden solucionar con una simple solución de problemas y reparaciones menores. Sin embargo, los problemas más serios pueden requerir un reemplazo completo.
Tabla de contenido
muelle de torsión
Si su operador de puerta de garaje comercial se descompone o se descompone, necesita un profesional de reparación profesional. Compañía de puertas basculantes en Puget Sound Deshacerlo y ejecutar. Los componentes rotos no son seguros para que los operadores los levanten y manipulen.
Los resortes de torsión son un componente crítico en las operaciones de puertas de garaje comerciales. Estos resortes ayudan a equilibrar el peso de la puerta y facilitan que el operador suba y baje la puerta.
Los resortes de torsión suelen estar hechos de acero. Estos materiales incluyen alambre duro, cuerda de piano, resortes y acero inoxidable.
Estos resortes vienen en diferentes tamaños para diferentes usos. Por ejemplo, se utilizan en equipos industriales pesados, como puertas de automóviles, equipos agrícolas, puertas traseras abatibles, puertas basculantes en muelles de carga y almacenes.
Varias variables afectan el rendimiento y la durabilidad de los resortes de torsión, como la dirección del viento, la ubicación de las patas y varios segmentos. Además, el tamaño de la bobina y la longitud del cuerpo afectan el torque y la tolerancia.
cable
Un operador de puerta de garaje comercial consta de varias partes. Las reparaciones requieren conocimientos especializados y experiencia.
Los cables son una parte importante del funcionamiento de la puerta del garaje y deben recibir un mantenimiento adecuado para evitar que se rompan y causen problemas graves en todo el sistema.
Los cables se conectan a la parte inferior de la puerta del garaje y los tambores en cada extremo del eje del resorte de torsión. Cuando se activa un resorte de torsión, estos cables se enrollan y se desenrollan en el tambor para subir o bajar la puerta del garaje.
Los cables de las puertas de garaje están muy tensos y sujetos a desgaste. El óxido también puede dañarlos, corroerlos y debilitarlos con el tiempo.
panel
Un operador de puerta de garaje comercial defectuoso o dañado puede interrumpir el funcionamiento y causar accidentes y posibles daños.
Afortunadamente, los profesionales de reparación tienen muchas habilidades que pueden manejar una amplia variedad de problemas. reparación de puertas de garaje comercialesAdemás, suelen ser miembros de equipos de mantenimiento en industrias como la automotriz y la fabricación.
Sus responsabilidades incluyen realizar inspecciones e inspecciones, solucionar problemas, reparar componentes y realizar controles de mantenimiento.
Uno de los problemas más comunes con las puertas de garaje comerciales es el daño del panel. Pueden abollarse, agrietarse u oxidarse debido al uso y desgaste normal oa las condiciones climáticas extremas.
Un profesional puede reparar esas abolladuras, grietas y óxido sin tener que reemplazar toda la puerta. Sin embargo, si el daño es severo, puede ser más rentable reemplazar la puerta.
camión
Un profesional de reparación puede decirle que el abridor no abre, que el cable está dañado o que simplemente pista desalineada.
Por ejemplo, si el motor no puede mover la puerta, podría ser un fusible quemado o un disyuntor. Los rieles oxidados también pueden causar un efecto dominó, haciendo que otras partes del sistema de la puerta del garaje sean más difíciles y eventualmente fallen.
Otro problema común es que la puerta rebota al cerrarse cuando golpea un objeto en el suelo. Ocurre cuando los rodillos de la puerta no avanzan. Esto puede suceder si la pista tiene escombros como goma o piedras.
Una de las formas más sencillas de evitar esto es limpiar regularmente la pista con una toalla húmeda para eliminar la acumulación que puede causar fallas en el motor. Este método ahorra dinero y facilita la detección de problemas antes de que empeoren y requieran reparaciones costosas.