Vivir una vida más ecológica no tiene por qué significar hacer grandes cambios en su vida actual. Aquí hay algunas formas simples y efectivas de hacer su parte por el medio ambiente.
1. Sin papeles
¿Por qué imprimir docenas de notas cuando puedes enviar toneladas de correos electrónicos? También puede dejar de usar papel en casa al evitar los recordatorios registrados en su teléfono inteligente o las notas adhesivas para las alertas configuradas en su computadora.
2. Apaga las luces
Corte el jugo cuando no esté en uso. Adquiera el hábito de encender la luz cada vez que salga de la habitación. Es completamente indoloro, pero ahorrará un poco de energía cada vez.
3. Cultiva tus propias verduras
No solo libera sus papilas gustativas de los químicos y pesticidas comerciales, sino que también hace su parte para reducir su necesidad.
4. Desenchufa tus aparatos electrónicos
¿Alguna vez te has encontrado desperdiciando energía cada vez que dejas algo enchufado?, no importa si el dispositivo está apagado o no. Mientras está enchufado, consume energía.
5. andar en bicicleta
No necesitas un coche para ir a ningún lado, ¿verdad? Desempolve su vieja bicicleta en el garaje y vea hasta dónde puede llegar. Agrega una canasta e incluso puedes ir de compras al supermercado.
6. Reciclaje
Muchas personas tienen una imagen obsoleta del reciclaje en sus mentes. No más laboriosa clasificación y transporte de residuos al centro de reciclaje. Puede tirar todo en el contenedor de reciclaje gigante y hacer que el camión de reciclaje lo recoja.
7. Cambia la bombilla
Las bombillas halógenas están siguiendo lentamente el camino de los dinosaurios. Una nueva generación en la ciudad es la lámpara fluorescente compacta (CFL). Proporciona la misma cantidad de iluminación con la mitad del consumo de energía.
8. Compre localmente
Cada vez que se entregan alimentos a través de las fronteras estatales en camiones o trenes, la huella de carbono del mundo crece. Pero si compra en el mercado de agricultores local, el camión no obstruirá el aire.
Desde hacer tu propio compost hasta elegir lo ecológico compañía de energía, hay innumerables cosas que puedes hacer por el medio ambiente. ¡Buena suerte! ¡El planeta te lo agradecerá!