Una encuesta de más de 1,000 consumidores estadounidenses realizada por el proveedor de software empresarial Oracle encontró que los retrasos y las interrupciones en la cadena de suministro durante el último año y medio han afectado negativamente la vida de los estadounidenses, y muchos dijo que teme que la situación nunca termine. Lanzado hoy.
Las preocupaciones sobre los retrasos en las entregas, la escasez de productos y las interrupciones se han exacerbado en todo el país debido a un aumento en las variantes de Covid-19 Delta, según el informe, y las personas buscan marcas para ayudar a abordar sus preocupaciones.
“Estos conocimientos subrayan los desafíos actuales de la cadena de suministro global que están afectando a muchos estadounidenses”, dijo el vicepresidente de grupo de Oracle, estrategia de productos de gestión de la cadena de suministro, y el director de sustentabilidad, John Chorley, en un comunicado el miércoles. “En última instancia, la cadena de suministro es donde se cumplen o se rompen las promesas de la marca. Las organizaciones que pueden brindar la eficiencia y la transparencia de la cadena de suministro que los clientes esperan son los impulsores clave de una mayor lealtad de los clientes y el crecimiento del negocio”.
La mayoría de los encuestados (87 %) dijeron que se vieron afectados negativamente por los problemas de la cadena de suministro en el último año, y muchos no pudieron comprar ciertos artículos debido a la escasez (60 %) y los retrasos se vieron obligados a cancelar pedidos (51 %), y están distribuyendo artículos de primera necesidad por temor a la escasez (40%). Además, el 43 % culpó a la pérdida de regalos para ocasiones especiales debido a problemas en la cadena de suministro y admitió haber herido a sus seres queridos como resultado (17 %).
La encuesta encontró que los estadounidenses están cada vez más preocupados de que las interrupciones en la cadena de suministro continúen afectando su futuro, y muchos no ven “un final a la vista”, según los autores del informe. Más del 80 % dijo que les preocupaba que las continuas interrupciones en la cadena de suministro “arruinaran los planes de vida, como comprar artículos esenciales como cumpleaños, vacaciones, viajes y útiles escolares”. El 77 % dijo que estas preocupaciones estaban relacionadas con la variante delta de Covid-19. Más del 90 % de las personas dicen que compran al por mayor para abastecerse de artículos (49 %), compran regalos con anticipación para compensar los retrasos (45 %) y prestan atención a la escasez mundial. Dijo que planea cambiar su comportamiento de compra. Porcentaje de artículos que usa regularmente (40%).
Una tercera conclusión clave de este estudio habla directamente a los transportistas. La investigación muestra que las organizaciones que no priorizan su cadena de suministro corren el riesgo de perder la lealtad de los clientes y los ingresos. La mayoría de los encuestados (84 %) dijo que cancelaría los pedidos si hubiera un retraso, y el 80 % dijo que dejaría de comprar productos de la marca por completo debido a retrasos o escasez. Y mientras el 91 % de los consumidores dice que entiende la complejidad de las cadenas de suministro, el 94 % dice que quiere más apoyo de las marcas para aliviar sus temores. Entre esas solicitudes se encontraban actualizaciones más periódicas sobre el estado de la entrega (63 %), más transparencia sobre el inventario (59 %), posibles problemas en la cadena de suministro (54 %) y envíos retrasados o retrasados. Incluye reembolso (56 %) o descuento (52 %). ) si Cancelar.