Ocho grupos de la industria unieron fuerzas para realizar un estudio de impacto económico centrado en el impacto neto de las importaciones en los empleos de EE. UU. Titulado, “Importaciones de trabajo para los trabajadores estadounidenses”, el estudio encontró que 21 millones de importadores en una amplia gama de industrias, incluidas la venta minorista, la indumentaria, el transporte, la fabricación y la tecnología de consumo, y especialmente en las cadenas de suministro, están trabajando para los Estados Unidos. Resulta que apoya el empleo de las personas.
“Las importaciones estadounidenses son vitales para la salud de la economía estadounidense y para la disponibilidad de productos diversos y de alta calidad para los consumidores estadounidenses”, patrocinador del estudio. “Las importaciones también son clave para la cadena de valor global de EE. UU., ya que emplean directamente a millones de trabajadores estadounidenses en el desarrollo, la adquisición y el cumplimiento de productos para convertir sus diseños en productos. [and] Transportista que asegura que un producto llega al mercado. Y los comerciantes y vendedores que venden el producto. ”
El estudio también examina cómo las importaciones apoyan el empleo en cada estado y evalúa el impacto potencial de las iniciativas de política comercial pendientes en el empleo relacionado con las importaciones.
Otros hallazgos del informe incluyen:
Los trabajos relacionados con la importación son buenos trabajos que pagan salarios competitivos. Los estudios muestran que alrededor de 8 millones de puestos de trabajo relacionados con las importaciones están ocupados por minorías y 2,5 millones de puestos de trabajo están ocupados por trabajadores representados por sindicatos.
La mayoría de las empresas importadoras (96%) son PYMES.
Esta investigación fue encargada por la AAFA, la American Chemical Association, la Consumer Technology Association, el National Foreign Trade Council, la National Retail Federation, la Association of Retail Leaders, la American Chamber of Commerce, la Fashion Industry Association of America y la Estados Unidos, ya estaba hecho. Coalición de la Cadena de Valor Global.