Casi las tres cuartas partes de los fabricantes y distribuidores son optimistas acerca de sus perspectivas comerciales durante los próximos seis meses. según informes Publicado el 28 de abril por la consultora Sikich.
La empresa encuestó a más de 120 ejecutivos de empresas de fabricación y distribución en una variedad de industrias, incluidos equipos industriales, distribución mayorista y transporte, y el 72 % calificó su nivel de optimismo por encima de 7 en una escala del 1 al 10. Resulta que clasificamos. La encuesta también encontró que a más de la mitad de los fabricantes y distribuidores les gustaría ampliar su fuerza laboral en los próximos seis meses.
Jerry Murphy, socio jefe del equipo de fabricación y distribución de Sikich, dijo en un comunicado que anunciaba los hallazgos del informe: “Los fabricantes tienen mucho que esperar a medida que el mundo vuelve lentamente a la normalidad”. industria: desde la implementación rápida de protocolos de seguridad en sus instalaciones hasta el mantenimiento de la producción en un entorno que cambia rápidamente, los fabricantes han tenido un desempeño impresionante durante el último año. Habiendo sobrevivido a un turbulento 2020, la industria parece estar lista para crecer”.
El informe identificó tres desafíos clave que enfrentan las empresas de fabricación y distribución este año.
problema de reclutamiento. El cincuenta y seis por ciento de los encuestados dijo que planeaba aumentar su fuerza laboral, pero solo el 5 por ciento dijo que confiaba en su capacidad para adquirir el talento que necesitaba.
- amenazas de seguridad cibernética. Las brechas de seguridad cibernética siguen siendo rampantes. Según el informe, más de la mitad de los fabricantes y distribuidores han experimentado al menos dos eventos de seguridad de la información en los últimos 12 meses. Los incidentes de ciberseguridad más comunes incluyeron phishing por correo electrónico (81 %), estafas de desempleo (42 %) y ransomware (9 %).
- Problema de calidad de datos. Más de una cuarta parte (28 %) de los encuestados confían un poco o algo en el uso de los datos existentes para tomar decisiones comerciales, lo que destaca la necesidad de mejorar la calidad de los datos.
El informe completo es Sitio web de Sikich.