Los grupos comerciales de la cadena de suministro están comenzando a enfocarse en aumentar los requisitos corporativos y locales de que las personas deben vacunarse contra Covid-19, los medicamentos son la mejor manera de que la economía de EE. UU. vuelva a la normalidad, dijo.
El anuncio decía que una “variante delta” altamente contagiosa del coronavirus podría propagarse rápidamente en muchas comunidades, poniendo a prueba la capacidad de los hospitales para tratar a pacientes con COVID-19 u otras enfermedades, y aumentando el riesgo de enfermedades sociales, incluidos los ancianos. hecho cuando representa una amenaza grave para un miembro vulnerable de la y aquellos con condiciones preexistentes.
En respuesta al brote, los empleadores privados comenzaron a hacer cola para exigir que los trabajadores se vacunen antes de que las escuelas, universidades y oficinas regresen a las personas a los lugares de trabajo tradicionales en el otoño. Los ejemplos incluyen gigantes del transporte como Delta Air Lines, United Airlines, Door Dash, Ford, Uber y Lyft, y gigantes minoristas como Saks, Tyson Foods, The Walt Disney Company y Walmart. Según informes publicados.
y el mayor empleador del país, el gobierno federal hizo lo mismoanunció el 29 de julio que a todos los empleados federales se les pedirá que demuestren el estado de vacunación o usen una máscara, se hagan la prueba semanalmente, practiquen el distanciamiento social y eviten los viajes de negocios.
Los grupos de la industria se están uniendo a la carrera para aumentar la cobertura de vacunación y sostener la recuperación económica del país de la recesión pandémica. La Federación Nacional de Minoristas (NRF) anunció hoy“La vacunación es clave para una mayor recuperación económica, reapertura y reconstrucción”, dijo Jack Kleinhenz, economista jefe de NRF. Es muy importante no solo para todo el mundo”.
“Ahora estamos en la segunda mitad de 2021 y la economía se está calentando con las temperaturas de verano”, dijo Kleinhenz. Este año es muy diferente y mucho mejor que 2020. El impulso económico ha sido impulsado por las políticas monetarias y fiscales del gobierno y, lo que es más importante, los lanzamientos de vacunas contra el covid-19 están respaldados”.
La Asociación Nacional de Fabricantes (NAM, por sus siglas en inglés) también apoya estos esfuerzos y dice que brinda a las empresas miembros recursos para ayudar a sus equipos a vacunar y proteger a sus comunidades. Incluye video, gráficos y localizador de vacunas.
“Las vacunas Covid-19 que salvan vidas fueron hechas para nosotros por personas como nosotros, fabricantes en los Estados Unidos. Están probadas, son seguras, salvan vidas y acaban con la pandemia. Es la única forma en que podemos sostener la recuperación económica. ” El presidente y director ejecutivo de NAM, Jay Timmons, dijo en el comunicado:“Desde que la vacuna estuvo disponible, los fabricantes han predicado con el ejemplo, ayudando a los empleados a acceder y vacunarse con confianza. Apoyamos todos los esfuerzos para vacunar a más estadounidenses para que podamos derrotar a la variante delta y salvar vidas”.
Esa llamada fue respondida por laboratorio de restauraciónes un grupo bipartidista sin fines de lucro que brinda investigación y asistencia a empresas que buscan “restaurar” la fabricación y los servicios en Estados Unidos. “Vacunarse lo protege a usted, a su familia y amigos, a sus colegas y a quienes lo rodean. Si aún no se ha registrado, hágalo ahora y vacúnese”. dijo el grupo en su sitio web.
Actualmente, el 70% de los adultos estadounidenses han recibido al menos una vacuna contra el COVID-19. ¡Avancemos! Encuentre recursos aquí para ayudar a su comunidad a vacunarse. https://t.co/fly1jTsiBY. #EsteesNuestroTiro
—NAM (@ShopFloorNAM) 2 de agosto de 2021
El economista jefe de la NRF dice que la vacunación es “clave para una mayor recuperación económica”. https://t.co/nkT89fUMyh pic.twitter.com/Cj4X03jltU
— Federación Nacional de Minoristas (@NRFnews) 3 de agosto de 2021