Pelar el papel de regalo en la mañana de Navidad es una de las alegrías de niños y adultos por igual. Agregue brillo a su regalo y anime el ambiente navideño. Sin embargo, cuando los regalos se intercambian y abren, la magia desaparece y todo lo que queda es un montón de basura. ¿Qué pasa con todo eso?
El comienzo de noshigami
El papel de regalo utilizado Registrado por primera vez en la antigua China, donde se inventó el papel en el siglo II a. Los obsequios monetarios se envolvían en papel y se conocían como sobres. QipaoLos obsequios envueltos fueron distribuidos por los tribunales chinos a los funcionarios del gobierno.
Siglos más tarde, los hermanos Hall, Rollie y Joyce Hall, fundadores de Hallmark Cards, no inventaron el envoltorio para regalos, pero su innovación condujo al desarrollo de lo que hoy conocemos como papel de regalo. a principios de los años 20el 1917, Salón de los Hermanos vender papel de seda Para envolver regalos navideños, compre en el centro de Kansas City, Missouri, hasta que se agoten. Se le ocurrió una idea. Se cree que son Fundador de la industria moderna de envoltura de regalos. 1917.
Aumenta el uso de papel de regalo en época navideña
No en vano, la demanda de papel de regalo aumenta durante la temporada navideña. Sin embargo, la mayoría del papel de regalo no se recicla, termina en un vertederoEn el Reino Unido en 2018, los británicos 108 millones de rollos Papel de regalo después de Navidad.En los EE.UU., adicional 5 millones de toneladas de residuos se generan en Navidad, de los cuales 4 millones son papel de envolver y bolsas de plástico.En el Reino Unido, los consumidores son 227,000 millas de papel de regalo cada año, tirar a la basura el equivalente a 108 millones de rollos de papel de regalo. Se estima que el grado 50.000 árboles Se tala cada año para hacer papel de regalo.
Las bajas cuotas de reciclaje parecen obsoletas. Reciclar todos los desechos de papel de envolver puede usar potencialmente un 70 % menos de energía que hacerlo a partir de materias primas. Solo 1 tonelada de papel reciclado salva 17 árboles, 18,7 pies cuadrados de vertedero y 4000 kilovatios de electricidad. Entonces, ¿qué te impide reciclar papel de regalo?
El papel de regalo es más que papel
El papel brillante y reluciente es especialmente malo. no se puede reciclar nada más que microplásticosLa brillantina contamina el océano y eventualmente es ingerida por los animales, donde con el tiempo se acumula en el estómago y puede ser mortal. El papel de envolver a menudo está teñido y laminado, y puede contener aditivos que no son de papel, como colorantes dorados o plateados, brillo y plástico. La cinta adhesiva a menudo todavía está adherida al papel cuando se desecha. Los vertederos o la incineración suelen ser las únicas opciones para eliminar los residuos.
Pero esto es probablemente una cuestión generacional. ¿Recuerdas cuando tu abuela seguía envolviendo papel y cintas? Con más ingresos disponibles y productos más fácilmente desechables, nos hemos convertido en una sociedad desechable. Sin embargo, muchas personas intentan reducir el desperdicio de papel de regalo durante la temporada festiva.
consejos de regalos verdes
“Green Gift” es una alternativa al papel de regalo tradicional. Esta es una tendencia emergente destinada a reducir el impacto negativo en el medio ambiente y ahorrar presupuestos personales del proceso de entrega de regalos. , desenvuelva cuidadosamente los regalos para reciclar papel e intente evitar contribuir a la cantidad de residuos generados. Alternativamente, puede usar bolsas de regalo de tela adornadas que son fáciles de usar una y otra vez. Ambos son parte de la tendencia de regalos verdes que fomenta el reciclaje.
Hallmark, fabricantes de envoltorios para regalos y tarjetas de felicitación, material 100% reciclado en el centro del papel de regalo. Sin embargo, a pesar de su experimentación con el uso de materiales reciclados en sus productos, no fueron muy populares entre los consumidores.
Dada la sociedad de usar y tirar de hoy en día, es difícil decir si la mayoría aceptará o no un regalo para el medio ambiente, pero con las crecientes preocupaciones ambientales que nos afectan a todos, es difícil encontrar un montón de cosas. para, tal vez esta podría ser una mejor opción.Pon un poco de carbón en tu calcetín esta Navidad.
¡Feliz Navidad!