El grupo de comercio minorista dijo que un informe de la Casa Blanca publicado ayer decía: Recomendaciones sobre cómo evaluar y fortalecer las vulnerabilidades críticas de la cadena de suministropero las empresas individuales también deben desempeñar un papel más importante.
El informe de la administración de Biden exige el establecimiento de un grupo de trabajo sobre interrupciones de la cadena de suministro, el uso de datos para rastrear y monitorear el desempeño de la cadena de suministro y un foro global sobre la resiliencia de la cadena de suministro. Además, el documento de política “hace hincapié en la necesidad de un enfoque de todo el gobierno para desarrollar la resiliencia y la competitividad de la cadena de suministro, e insta a la creación de oficinas de coordinación de la cadena de suministro en silos en todo el gobierno”, enfatizó. Según la Consumer Brand Association.
“Las cadenas de suministro modernas son complejas y no existe una bala de plata para lograr la resiliencia”, dijo Geoff Freeman, presidente y director ejecutivo de Consumer Brands Association, en un comunicado. “La industria de CPG ha sido rigurosamente probada durante la pandemia de Covid-19 y tiene una visión única de los problemas que afectan la disponibilidad, la asequibilidad y la accesibilidad de los artículos cotidianos. La demanda está aumentando los costos y tensando las cadenas de suministro. El sector privado está trabajando arduamente para satisfacer estos desafíos, pero los gobiernos deben desempeñar un papel clave”.
reporte, “Construya cadenas de suministro resilientes, revitalice la fabricación y promueva un amplio crecimiento” Este es el resultado de una revisión de 100 días de ciertas cadenas de suministro de productos, encargada en virtud de la Orden Ejecutiva 14017 del presidente Biden.
La revisión se centra específicamente en las vulnerabilidades en el suministro de suministros en cuatro sectores: semiconductores, baterías de alta capacidad, materiales y minerales críticos, y productos farmacéuticos e ingredientes farmacéuticos activos. Proponer estrategias para mejorar la oferta de productos en cada categoría, diseñadas para abordar los cuellos de botella a corto plazo y los desajustes temporales entre la oferta y la demanda resultantes de la reapertura de la economía del país después de la pandemia de Covid-19 desde el Grupo de Trabajo de Disrupción de la Cadena de Suministro.
Si bien el informe se centra en estos cuatro sectores clave, es probable que afecte a una gama mucho más amplia de productos básicos, dijo Jonathan Foster, consultor principal de la consultora de adquisiciones Proxima. Por ejemplo, si esta estrategia tiene éxito en eliminar las limitaciones de los chips de computadora, la medida podría revitalizar las fábricas de automóviles estancadas que esperan piezas faltantes, impulsando la demanda de productos relacionados como el acero, el caucho y los plásticos.
“Comienza un diálogo sobre las restricciones que frenan todas las cadenas de suministro, no solo los grupos focales. Cuando lo resolvemos, por supuesto que también resolvemos otros problemas”, dijo Foster en un correo electrónico.
Según Patty McDonald, directora de marketing de soluciones globales de Logistics Technologies, esta estrecha relación se debe a que el nuevo grupo de trabajo incluye fondos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) para fortalecer y diversificar la cadena de suministro de alimentos. también afectan a los bienes de consumo adicionales. Proveedor Symphony RetailAI.
“Durante los últimos dos años, los minoristas de alimentos se han preocupado no solo por cómo prepararse y responder a los cambios en el comportamiento de compra de los consumidores, sino también por las interrupciones inesperadas dentro de sus cadenas de suministro, como el clima, los precios y los cambios económicos”, dijo McDonald’s. en una oracion.
“El anuncio del grupo de trabajo de la Casa Blanca de hoy es solo un paso para comprender cuán vital y vulnerable es la cadena de suministro de alimentos y cómo las empresas pueden ayudar a garantizar un sistema de gestión de la cadena de suministro más eficiente. Pero a medida que avancemos, tomaremos las medidas necesarias para implementar una infraestructura de cadena de suministro preparada para el futuro con la capacidad de lidiar con las interrupciones y la escasez antes de que ocurran depende de los comerciantes y minoristas de alimentos”.