Los grupos de la industria logística apuntan a la reconstrucción de la infraestructura como una prioridad principal para trabajar con la próxima administración de Biden. Pete Buttigieg nominado como secretario de Transporte.
La redacción de planes para rehabilitar carreteras, vías férreas y puentes deteriorados ha sido durante mucho tiempo un objetivo común de varias partes interesadas en el transporte.
pero, Los grupos de la industria reanudaron rápidamente las llamadas para reparaciones de infraestructura Estabilizar el Fondo Fiduciario de Carreteras para construir carreteras y puentes, construir una red de carga para vehículos eléctricos, un sistema ferroviario de alta velocidad a nivel nacional y tecnologías de navegación y aviación bajas en carbono después de que Biden gane las elecciones de noviembre, fortaleciendo la infraestructura para soportar los impactos de cambio climático.
Biden mencionó esos objetivos cuando nombró a Buttigieg para que la confirmación del Senado funcione. “Lo nomino para Secretario de Transporte porque este puesto está en el nexo de tantos desafíos y oportunidades interconectados que tenemos ante nosotros”, dijo Biden en un comunicado. planes para reconstruir para mejor”.
Buttigieg carece de experiencia en el sector del transporte, pero muchos grupos de la industria creen que su experiencia en el gobierno y las fuerzas armadas ha creado un campo minado administrativo que ha derrotado los esfuerzos anteriores para lanzar esfuerzos de renovación de infraestructura. Soy optimista de que puedo trazar un camino a través de él. .
“El alcalde Pete Buttigieg ha visto de cerca cómo nuestros problemas de infraestructura están afectando a los estadounidenses y cuán importante es resolverlos. He visto Chris Spear, presidente y director ejecutivo de American Trucking Associations (ATA), dijo en el comunicado:“En nombre de la industria de camiones y carga, me gustaría felicitar a Pete Buttigieg por su nominación como Secretario de Transporte. Esperamos comenzar el importante trabajo de reconstruir el
El grupo ferroviario también se comprometió a cooperar en el plan de reconstrucción, Según una declaración de Ian Jefferies, presidente y director ejecutivo de la American Railroad Association (AAR):“El enfoque progresista del exalcalde Buttigieg está respaldado por la toma de decisiones basada en datos que lo servirán como el próximo Secretario de Transporte. Esperamos modernizar nuestro transporte de superficie”, dijo Jeffries.
Del mismo modo, la Consumer Brands Association dijo que Buttigieg aportaría una “nueva perspectiva” al desafío. “La dependencia de la nación en las cadenas de suministro críticas ha quedado expuesta durante la pandemia de Covid-19, lo que ejerce una gran presión sobre las redes de transporte y los trabajadores esenciales que respaldan las entregas a Estados Unidos”. Geoff Freeman, presidente y director ejecutivo de Consumer Brands Association, dijo:
“Reducir la congestión, abordar la escasez de conductores de camiones y promover innovaciones como vehículos comerciales autónomos para reducir las emisiones de carbono son solo algunos de los temas que se espera que estén en la pantalla de radar del sector. Especialmente con el nuevo Congreso y los proyectos de ley de infraestructura anticipados en el aire, sin mencionar tendencias como el crecimiento del comercio electrónico, es hora de abordar las preocupaciones crónicas de transporte y capitalizar muchas de las lecciones aprendidas durante el año pasado.
El control político del Senado depende del resultado de la segunda vuelta de enero pendiente en Georgia, pero es probable que Buttigieg apoye sus esfuerzos, al menos de la mayoría demócrata en la Cámara. Una crisis podría incluso proporcionar una ventaja adicional para que los líderes hagan acuerdos sobre infraestructura. . Porque ese trabajo no solo modernizará estructuras obsoletas, sino que también creará una nueva actividad económica que ayudará al país a salir de la recesión. Según el presidente del Comité de Infraestructura de Transporte de la Cámara de Representantes, Peter DeFazio, D-OR:
“Como candidato presidencial, la propuesta de infraestructura nacional de Pete se centrará no solo en reparar los caminos y puentes existentes, sino también en invertir en la red ferroviaria nacional de pasajeros, mejorar el transporte público e invertir en las comunidades rurales. Teníamos que satisfacer las necesidades de este siglo, como internet de banda ancha e infraestructura de vehículos eléctricos”, dijo DeFazio en un comunicado. “El resultado final es estar con el líder con visión de futuro del DOT. Nuestro país tiene el potencial para crear empleos, apoyar la fabricación de EE. UU., reducir la contaminación de carbono del sector del transporte e invertir en el transporte. Hay una gran oportunidad para construir una infraestructura más segura y eficiente”.
Si lo hace, el enfoque en la infraestructura física marcaría un cambio en la dirección de la administración Trump, encabezada por la secretaria de Transporte, Elaine Chao. Durante su mandato, la política del DOT fue a menudo una línea muy fina entre los grupos de interés en competencia, como la industria, el trabajo y el medio ambiente.Estos sectores han debatido las implicaciones de decisiones como la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA) se está moviendo para suavizar las regulaciones federales sobre las horas de trabajo de los conductores de camiones. (HoS) Llamada de la Administración Federal de Ferrocarriles (FRA) y Cap Los ferrocarriles no están obligados a cumplir con los requisitos mínimos de tamaño de la tripulación..
Pete Buttigieg, quien se desempeñó como alcalde, #infraestructura Los problemas que afectan a los estadounidenses y lo importante que es resolverlos. https://t.co/d3kBYWJ7Gj
— Camión americano (@TRUCKINGdotORG) 15 de diciembre de 2020
Alcalde @Pete Buttigieg Un líder, un patriota y un solucionador de problemas. Él habla supremamente sobre quiénes somos como nación.
Lo nomino para Secretario de Transporte porque está listo para enfrentar los desafíos en la intersección de empleos, infraestructura, equidad y clima.
—Joe Biden (@JoeBiden) 16 de diciembre de 2020