Viniendo de una experiencia en una empresa de cumplimiento, no puedo evitar llamar al cumplimiento de comercio electrónico el “trabajo pesado” que es esencial para ejecutar una marca exitosa que haga que los clientes regresen una y otra vez. Sin embargo, hay algo de verdad en esto. Porque el cumplimiento adecuado protege los ingresos, mejora la satisfacción y ayuda a escalar productos de calidad.
Por otro lado, no importa cuán bueno sea su producto, un cumplimiento deficiente puede arruinar la experiencia del cliente. Las empresas deben conocer los signos de cumplimiento deficiente para que puedan determinar cuándo volver a evaluar sus operaciones de cumplimiento de comercio electrónico y socios. A continuación se muestran algunas señales rojas intermitentes de “peligro” que las operaciones a menudo pasan por alto.
escalado de retraso
El cumplimiento no debe interponerse en el camino de su negocio. Desafortunadamente, la mayoría de las empresas de comercio electrónico han visto el cumplimiento hacer precisamente eso en los últimos años. Las adquisiciones inciertas, los contenedores lentos y costosos, la demanda cambiante y los retrasos esporádicos de los socios han creado una cadena de suministro que debe ser dinámica si no va a consumir todos sus ingresos. Se aplica a una era de escasez y abundancia.
Una buena operación de cumplimiento responde permitiéndole escalar hacia arriba o hacia abajo según sea necesario.Es decir, ¿tiene acceso a espacio en los estantes cuando las cosas van a su manera, o Pagar por el uso del inventario del espacio físico Reduzca el inventario. Si sus operaciones de cumplimiento no pueden soportar un inventario adicional, o si está gastando dinero para almacenar aire, puede ser el momento de reevaluar sus opciones y buscar un socio lo suficientemente flexible como para adaptarse.
La contracción afecta el orden
La contracción del comercio electrónico es una amenaza constante durante todo el proceso de venta. Los artículos entrantes pueden dañarse durante el transporte o el palet puede ser demasiado liviano. Los productos pueden dañarse durante el proceso de recepción y almacenamiento si el producto se cae, se almacena mal o si el equipo utiliza equipos inadecuados para manipular el producto. Los pedidos enviados incorrectamente afectan los niveles de inventario, mientras que el embalaje incorrecto puede causar que los pedidos correctos se dañen en tránsito.
Es una contracción a cada paso. Las operaciones de cumplimiento requieren planificación, procesos y capacitación para minimizarlas. Cuando se realiza internamente, la merma alta es un costo innecesario e indica dónde se necesita una inversión significativa. En el caso de la subcontratación, su socio debe hacerle frente a la pérdida que ha causado y tener un plan para lidiar con eso.Reduzca las posibilidades de repetir el negocio porque quién quiere comprar de nuevo a la empresa que envió el artículo.
Evaluar la contracción Para ver si el valor de por vida de su cliente está disminuyendo debido a los altos costos de procesamiento de devoluciones, es hora de hacer un gran cambio.
Mantenga un ojo en su subcontratación
Los gerentes de operaciones tienen más trabajo que casi nadie en las operaciones de comercio electrónico. Administra mano de obra, inventario, envíos, mantenimiento y muchas operaciones diarias en almacenes y oficinas. Al mismo tiempo, hablará con transportistas y compañías ferroviarias, negociará tarifas y encontrará proveedores para pedidos y todos los equipos y materiales pequeños que su equipo necesita.
A medida que estas demandas crecen con el volumen de pedidos, muchas empresas han comenzado a subcontratar su cumplimiento. El secreto para tener un líder de operaciones feliz es subcontratar una niñera a un socio que no la necesita. Necesita un socio que pueda trabajar con transportistas y automatizar la selección de envíos. Su pedido será exacto y correctamente embalado para proteger su producto y marca. Cuando el personal de operaciones programa la entrega de un contenedor o envío, el almacén de cumplimiento necesita un equipo para recibirlo y tener un recuento de inventario preciso.
Debe definir sus necesidades y confiar en 3PL para hacerlo realidad. Si no, o si tiene que hacer ping todo el tiempo para asegurarse de que está siguiendo las instrucciones, no son para usted. Mira el importe y el motivo de la devolución. Luego haga algunas compras al contado para probar el cumplimiento del 3PL. Si usted, como cliente, no está satisfecho con lo que ha llegado, es hora de empezar a buscar en otro lado.
el cumplimiento es frustrante
Muchos indicadores de la utilidad del cumplimiento varían, pero la subcontratación debería mejorar las operaciones y evitar dolores de cabeza diarios. La indicación más importante de que puede necesitar subcontratar el cumplimiento o cambiar 3PL es que usted y su equipo de operaciones no están satisfechos con sus procesos actuales. Después de que la mayoría de los días terminan sintiéndose desanimados, ansiosos o atrapados, es hora de volver a evaluar su servicio de cumplimiento de comercio electrónico actual.
Encontrar un socio o tomar las cosas internamente le dará a su equipo una sensación de satisfacción. Los pedidos son el motor de todo el comercio electrónico, y el cumplimiento de pedidos siempre debe respaldar el crecimiento y el potencial para aprovechar nuevas oportunidades.
Sobre el Autor

Jake Rheude, Cumplimiento del Ciervo Rojo
Jake Rheude es vicepresidente de marketing. logro del ciervo rojo, un almacén de cumplimiento de comercio electrónico nacido del comercio electrónico. Tiene muchos años de experiencia en comercio electrónico y desarrollo de negocios. En su tiempo libre, disfruta leer libros de negocios y compartir sus experiencias con los demás.