Los almacenes son un componente clave de la logística moderna y la gestión de la cadena de suministro. Sin instalaciones adecuadas en todo el país, se convierte en un gran desafío para las empresas almacenar sus productos.
Comenzar un negocio de almacén puede parecer intimidante. Trabajar en un almacén, como cualquier otro trabajo, tiene sus pros y sus contras. Si está interesado en seguir una carrera en almacenamiento pero no sabe por dónde empezar, no busque más.
Cada almacén es único y puede funcionar de manera diferente, por lo que es importante investigar la empresa y su posición específica antes de presentar la solicitud. Para ayudarlo a comenzar, hemos elaborado una lista de siete tipos de trabajo de almacén para considerar si desea ingresar a esta industria.
1. Trabajadores
Un trabajador de almacén típico completa una variedad de tareas durante las horas de trabajo. Dependiendo de las necesidades de su instalación, puede encontrar trabajadores empacando productos. Ayuda con el mantenimiento del equipo.operar maquinaria o realizar tareas administrativas.
Otras responsabilidades potenciales incluyen servicios de limpieza e incluso diligencias para el líder del almacén. Los trabajadores generales del almacén generalmente ganan alrededor de $28,500 al año.
2. empleado de almacén
Al igual que los trabajadores, los empleados realizan una variedad de tareas que pueden cambiar a diario. Estos empleados a veces se denominan empleados o trabajadores del almacén y se consideran expertos en todos los oficios.
Los empleados descargan y cargan camiones, se aseguran de que el almacén esté equipado con el equipo necesario y ayudan a los destinatarios de los envíos entrantes. Por lo general, ganan alrededor de $ 29,000 al año.
3. Receptor
El consignatario es responsable de recibir, almacenar y rastrear el paquete a medida que llega al almacén. Los destinatarios abren los paquetes, organizan y mantienen el inventario, se aseguran de que las cajas estén en buenas condiciones y ayudan a otros empleados a encontrar lo que necesitan.
El destinatario debe tener fuertes habilidades de comunicación y organización y la capacidad de prestar mucha atención a los detalles. Pueden realizar una variedad de tareas administrativas, como archivar, escribir a máquina y contestar llamadas telefónicas. El consignatario de almacén promedio gana alrededor de $ 30,000 al año.
4. Operador de montacargas
En 2020, se informó que los empleados perdieron Cerca de 17 días de trabajo en un accidente de montacargas. Como tal, existe una gran demanda de operadores calificados en muchos almacenes.
Las carretillas elevadoras son especialmente importantes en los grandes almacenes, ya que colocan las mercancías en los espacios de almacenamiento adecuados y las recuperan cuando es necesario enviarlas. Un operador de montacargas generalmente gana alrededor de $ 31,000 al año.
5. Manipulador de materiales
Los manipuladores de materiales ayudan a recoger, empacar, enviar y manejar el inventario en los almacenes. También se le puede pedir que mueva el inventario. Optimiza tu espacio de almacenamientoen lo que todos los establecimientos deben concentrarse.
Los trabajos pueden implicar el uso de recolectores de cerezas, transpaletas u otros equipos industriales. Los manipuladores de materiales ganan alrededor de $36,000 al año.
6. Mano adelantada
Los trabajadores líderes son un puesto clave dentro del almacén y son responsables de dirigir y supervisar a otros empleados en el piso. Deben asegurarse de que los pedidos se cumplan correctamente y los envíos se envíen a tiempo. Yo lo he hecho. También trabajamos en estrecha colaboración con los gerentes de almacén para garantizar que todas las operaciones se desarrollen sin problemas. Una mano líder puede ganar alrededor de $36,500 al año.
7. Jefe de almacén
Los gerentes de almacén pasan mucho tiempo en sus instalaciones, cumplen una variedad de responsabilidades y conocen el funcionamiento interno de una operación exitosa.
Los gerentes deben tener una amplia experiencia en prácticamente todas las operaciones de almacén, desde la gestión de inventario hasta el envío y la recepción. Se considera una posición de liderazgo, por lo que normalmente ganan alrededor de $56,000 al año.
Tenga en cuenta que muchos puestos de almacén ofrecen horas extras, por lo que estos salarios no son fijos.Hay casos.
Comenzó su carrera en el almacenamiento
La industria del almacenamiento juega un papel importante en la economía de los EE. UU., por lo que vale la pena aprender más sobre la industria y los tipos de trabajos que puede solicitar.
El almacenamiento a menudo requiere algo de trabajo manual, como poder levantar 50 libras. Si tiene fuertes habilidades de organización, habilidades de comunicación, habilidades interpersonales y la capacidad de trabajar en equipo, esta industria puede ser para usted.
Sobre el Autor

Rose Morrison, reformado
Rose Morrison es una escritora de construcción apasionada por la arquitectura sostenible y las técnicas de construcción innovadoras.ella es la editora renovar También es colaborador habitual de muchos sitios de renombre como NCCER, The Safety Mag y Geospatial World.Para más información sobre Rose, síguela. gorjeo.