El Servicio Postal de EE. UU. da otro paso adelante en el plan de 10 años del Director General de Correos Louis DeJoy, al anunciar hoy: Ha pedido a los reguladores que aumenten los precios de los sellos en un promedio de 6,9% a partir del 29 de agosto.
regocíjate primero Anunció el plan “Delivering for America” en marzoAmpliar los servicios de entrega de paquetes para satisfacer la creciente demanda de comercio electrónico y centrarse en clientes empresariales más rentables, con el objetivo de que USPS vuelva a alcanzar el punto de equilibrio económico para 2023. dice que revisará sus agencias deficitarias.
Después de adquirir una agencia con pérdidas en 2020, DeJoy se movió rápidamente para equilibrar sus libros. Este enfoque ocasionalmente ha generado críticas cuando el Congreso le pidió al Congreso que relajara las condiciones obligatorias, como el prefinanciamiento de los beneficios de jubilación. Proporciona principalmente alternativas que queman gasolina a los camiones de correo que funcionan con baterías.tomó medidas para reducir los costos logísticos de clasificación del correo apenas unos meses antes de las elecciones presidenciales y la temporada alta de vacaciones de invierno.
Sin embargo, DeJoy defiende su enfoque y dice que es necesario “para lograr la sostenibilidad financiera y la excelencia en el servicio”. Dijo hoy que los últimos cambios en las tarifas financiarán $40 mil millones en inversiones en personas, tecnología e infraestructura que planea modernizar y mejorar las operaciones del Servicio Postal y la experiencia del cliente durante la próxima década.
Actualmente, los cambios de precios propuestos aumentan los precios generales de los productos y servicios en aproximadamente un 6,9 %. Esto incluye un aumento del 6,8% en el franqueo de primera clase que compensa la disminución de los ingresos a medida que disminuye el volumen de correo en el sistema a medida que las personas y las empresas migran al correo electrónico. – Correo electrónico y otras formas digitales de comunicación. Otros aumentos de tarifas redujeron las cartas medidas de 51 centavos a 53 centavos, las postales nacionales de 36 centavos a 40 centavos, las planas (sobres grandes, boletines, revistas) de $1,00 a $1,16 y las cartas internacionales aumentaron de $1,20 a $1,30.
“Durante los últimos 14 años, el Servicio Postal ha tenido un poder de fijación de precios limitado para cumplir con las cambiantes realidades del mercado”, dijo DeJoy en un comunicado. “Como parte de nuestro plan de 10 años para lograr la sostenibilidad financiera y la excelencia en el servicio, el Servicio Postal y su Junta están comprometidos con la implementación prudente de un enfoque de precios racionales, lo que nos permite brindar un servicio postal viable, competitivo y confiable a la vez. de los precios más asequibles del mundo.”
El aumento de las tarifas se produce cuando los transportistas se ven abrumados por el aumento de los costos de envío y la capacidad de carga limitada en un mercado de camiones que ya está ajustado. Ante estas circunstancias, es posible que algunos transportistas no tengan la paciencia para esperar la transformación de diez años de USPS, pero mientras tanto diversifican sus transportistas de última milla y trasladan su negocio de correo a otro lugar cambiará, advierte la firma analista de la industria Spend Management Experts.