🕑 Tiempo de lectura: 1 minuto
Los sistemas de construcción prediseñados tienen muchas ventajas, todas las cuales se traducen en tiempos de construcción más rápidos. Las ventajas de los sistemas de construcción prediseñados son:
Tabla de contenido
Reducir el tiempo de construcción:
El enfoque del sistema, el uso de acero de alta resistencia, el uso de secciones de ensamblaje cónicas optimizadas por programas de diseño computarizados y el uso de secciones secundarias de acero de calibre liviano continuo reducen el peso, el costo y el tiempo convencional del acero en comparación con la estructura de acero. Un edificio prediseñado es un inventario predefinido de materias primas que durante mucho tiempo ha demostrado cumplir con una amplia gama de requisitos estructurales y estéticos. Los componentes están prediseñados y estandarizados. El uso de estos componentes estándar reduce el tiempo de ingeniería, fabricación y montaje. El software personalizado para el diseño y la redacción agiliza sus proyectos. La línea de producción es altamente sofisticada, equipada con soldadoras automáticas, sopletes multicorte, cizallas, etc., lo que reduce en gran medida el tiempo de producción de las piezas de ensamblaje. Las máquinas perfiladoras para la producción de piezas y láminas de Z & C tienen dimensiones estándar y aumentan la capacidad de producción de piezas secundarias. El uso de accesorios estándar aumenta considerablemente la velocidad de producción y montaje. Los edificios generalmente se entregan en solo unas pocas semanas después de la aprobación del dibujo. Los cimientos y los pernos de anclaje se moldean en paralelo con la construcción del edificio. El montaje en el sitio es rápido, con todos los componentes de construcción entregados completos y listos para atornillar en el sitio. Reducir el tiempo total de construcción del proyecto en al menos un 50%. Esto permite una ocupación más rápida y una pronta realización de los ingresos.
diseño:
El PEB consta principalmente de secciones y conexiones estándar, lo que reduce considerablemente el tiempo de diseño. Un programa informático especial de análisis y diseño optimiza los materiales necesarios. El dibujo también se computariza utilizando detalles estándar para minimizar los detalles personalizados en el proyecto. Un marco ligero y flexible proporciona una mayor resistencia a las fuerzas sísmicas.
a un costo menor:
Un enfoque de sistema reduce significativamente los costos de diseño, fabricación y construcción en el sitio. Los elementos estructurales tienen forma para seguir los diagramas de tensión de los miembros, lo que reduce el peso, el costo y la carga sobre los cimientos. Los miembros secundarios y los nidos de revestimiento reducen los costos de transporte. El precio total por metro cuadrado puede ser hasta un 30 % más bajo que el acero tradicional.
Lo esencial:
Los edificios prediseñados son aproximadamente un 30 % más livianos que las estructuras de acero tradicionales. Entonces, la base es un diseño simple, fácil de construir y liviano.
erección:
Todas las conexiones de los distintos componentes son estándar, lo que reduce el tiempo de montaje.
Flexibilidad de expansión:
La longitud del edificio se puede extender fácilmente agregando bahías. También es ampliable en anchura y altura prediseñando para futuras ampliaciones.
Gran espacio libre:
El edificio puede suministrar una luz libre de unos 90M.
gestión de la calidad:
La calidad está garantizada ya que el edificio se fabrica íntegramente en una fábrica en condiciones controladas.
Bajo mantenimiento:
El edificio cuenta con un sistema de pintura de alta calidad en el exterior y acero para adaptarse a las condiciones ambientales del sitio, lo que resulta en una larga durabilidad y bajos costos de mantenimiento.
Sistemas de techos y paredes energéticamente eficientes:
Los edificios se pueden suministrar con paneles aislantes de poliuretano o manta aislante de fibra de vidrio para lograr el valor “U” requerido.
Diversidad Arquitectónica:
Los edificios se pueden suministrar con varios tipos de impostas, marquesinas y aleros curvos y se pueden diseñar para aceptar paneles de muros de hormigón prefabricado, muros cortina, muros de bloques y otros sistemas de muros.
Responsabilidad de fuente única:
Un único proveedor ofrece un paquete de construcción completo, lo que garantiza la compatibilidad de todos los componentes y accesorios del edificio. Esta es una de las principales ventajas de los sistemas de construcción prediseñados.