🕑 Tiempo de lectura: 1 minuto
El Perry Bar de Birmingham está listo para dar la bienvenida a su nueva parada de autobús antes de los Juegos de la Commonwealth de 2022.
El ayuntamiento ha dado el visto bueno definitivo al proyecto, que incluye la urbanización de la estación de tren adyacente de Perry Bar por un importe de 30 millones de euros.
El plan se dio a conocer en enero, pero se tomó una decisión final en julio luego de una reunión de gabinete. El proyecto está financiado por Greater Birmingham and Solihull Local Enterprise Partnership (GBSLEP) y el Ministerio de Vivienda, Comunidades y Gobierno Local (MHCLG).
Con la ciudad de Birmingham como anfitriona de los Juegos de la Commonwealth de 2022 y dando la bienvenida a más de un millón de espectadores al evento, el proyecto permitirá que las personas se muevan libremente al Alexandria Stadium y otros lugares.
El alcalde de West Midlands, Andy Street, dijo: “Este intercambio no solo no ayudará a las personas a llegar al juego, sino que también dejará un legado de transporte mejorado para las generaciones futuras”, dijo.
El líder del Concejo Municipal de Birmingham, Ian Ward, agregó: De fácil acceso en transporte público. ”
Las estaciones de autobuses existentes están desactualizadas e ineficientes, lo que requiere que los pasajeros crucen los carriles. El nuevo depósito se traslada a 300 metros del depósito existente.
Además de los servicios de autobús, la nueva estación de autobuses también será utilizada por el próximo sistema de tránsito rápido Sprint, lo que brindará a las personas una opción de viaje confiable y sin emisiones.
Perry Bar Station está renaciendo con un nuevo edificio que incluye múltiples entradas, boleterías, ascensores, nuevas escaleras, asientos para pasajeros y carriles para bicicletas.
leer más
Bloques ecológicos para el proyecto New Jersey Shoreline
Conjunto habitacional desarrollado con contenedores marítimos
Comienza la construcción del primer ‘edificio vivo’ de Arizona