Los problemas estructurales serios en los hogares son menos comunes, pero cuando ocurren, son costosos de reparar. Algunas cosas no se pueden arreglar en absoluto. Este informe no lo convertirá en un experto, pero le brindará algunas métricas generales.

grieta de la base
pisos irregulares. Los pisos irregulares son típicos, especialmente en casas antiguas. Aquí hay algunos trucos para ayudarlo a distinguir entre una casa típica con características y problemas estructurales. Si el piso se cae a la mitad de la casa, probablemente sea una casa antigua encantadora. Por otro lado, si el piso se inclina hacia la pared exterior, es más probable que la casa tenga serios problemas estructurales. Ningún hogar es perfecto, pero esta es un área que requiere mucha atención. Mira la casa desde el otro lado de la calle. Si su casa parece inclinarse hacia un lado o hacia el otro, es posible que tenga un problema estructural. Como referencia, puede ser útil alinear las esquinas delanteras de su casa con las esquinas traseras de una casa adyacente. Las esquinas deben ser paralelas. También es una buena idea ir a casa y echar un vistazo. Si te acercas demasiado, tiendes a perderte cosas importantes. Si hay una inclinación detectable a simple vista, no se arriesgue y compruébelo.
Las grietas horizontales en los cimientos son malas.
No es raro ver grietas en los cimientos, especialmente en los de hormigón vertido. Esto se aplica no solo a las casas antiguas, sino también a las nuevas. Se ha hecho mucha ingeniería para “leer” estas grietas, pero hay una regla que nunca debe olvidarse. “Las grietas horizontales son un problema”. Por supuesto, no todas las grietas verticales son aceptables, pero generalmente son menos severas que las grietas horizontales.
pared inclinada.
Una pared de base inclinada no es ideal, pero si el movimiento no se ve como en estos días, puede que no sea un defecto grave. Consulte con su inspector de viviendas.
grietas inofensivas.
El hormigón vertido se contrae a medida que se endurece. Las grietas por contracción en las casas más nuevas son comunes y pueden ser pequeñas grietas verticales o pequeñas grietas de 45 grados en las ventanas del sótano. Estas grietas tienen aproximadamente 1/8 de pulgada o menos de ancho. No afectan a la estructura. La única preocupación es la fuga. Si ve pequeñas grietas en su nueva base, no entre en pánico. De hecho, en casas nuevas, algunos constructores agrietan previamente los cimientos y rellenan las grietas con material flexible.
Grietas en yeso o paneles de yeso.
Pocas cosas se malinterpretan más que el yeso agrietado o los paneles de yeso en el interior de su hogar.
Los siguientes tipos de grietas generalmente no están asociados con el movimiento estructural. Estas se denominan “grietas por tensión” o “grietas superficiales”.
- Una pequeña grieta (menos de 1/4 de pulgada) en la esquina de la habitación donde se unen dos paredes
- Una pequeña grieta que se extiende desde la esquina superior de la abertura de la puerta
Las siguientes grietas pueden estar relacionadas con el movimiento estructural
- Grietas grandes (más de 1/4 de pulgada de ancho) o grietas flexibles (labios, un lado de la grieta se extiende más allá del otro lado de la grieta).
- Una grieta diagonal o escalonada en una pared.
- Grietas en el acabado interior que están en la misma vecindad que las grietas en el exterior de la casa.
Las grietas por movimiento estructural y daño estructural se pueden reparar de varias maneras, que incluyen: Construya contrafuertes, pilastras, amarres de acero, columnas de canal de acero, muros hermanos y más. Un buen inspector puede explicar estos métodos si es necesario.