🕑 Tiempo de lectura: 1 minuto
La mayoría de nosotros probablemente haya querido operar algunas de las máquinas de construcción gigantes que vemos en el camino. Sin embargo, esta idea se ha puesto en un segundo plano por temor al trabajo duro y los peligros de seguridad asociados.
Entonces, ¿qué pasaría si pudieras convertir la construcción en una experiencia divertida?
Texas inauguró el primer parque de atracciones temático de construcción de la ciudad llamado Dig World. Este parque de diversiones permite a los visitantes montar, conducir y operar excavadoras, volquetes y otra maquinaria pesada.
A Jacob Robinson se le ocurrió la idea de Dig World, inspirado por el amor de su hijo pequeño por los volquetes y otros equipos de construcción. El parque da la bienvenida a niños y adultos por igual y se puede utilizar para fiestas de cumpleaños, excursiones, salidas de empresa y más.
Adyacente al centro comercial Katy Mills, el parque se extiende por 3.5 acres y ofrece una operación segura de excavadoras, minicargadores, UTVS (vehículos de tareas utilitarios) y más.
Un esfuerzo conjunto del Departamento de Ciencias de la Construcción de Texas A&M, el parque tiene letreros de información y un plan de estudios para los estudiantes de excursiones para educarlos sobre la construcción y alentarlos a involucrarse en la industria.
El país alberga varios parques de aventuras de construcción como Diggerland USA en Nueva Jersey, Dig This en Las Vegas y Extreme Sandbox en Minnesota y el norte de Texas.
Según lo informado por Houston Chronicle, el parque abrió el 17 de marzo, pero tuvo que cerrar debido a modificaciones mecánicas incompletas y escasez de máquinas para todos los visitantes. Sin embargo, Robinson dijo que el parque volverá a abrir pronto.
El sitio web Dig World dice: Utiliza límites hidráulicos para reducir el movimiento general. ”
Robinson espera expandir Dig World a 10 ubicaciones más en todo el país, aunque las ubicaciones aún no se han finalizado.
Otras atracciones del parque incluyen estaciones de minería de gemas, juegos de jardín, parques infantiles y pabellones de picnic. El parque opera con un pase de 2 horas y solo acepta pagos sin efectivo. Los boletos cuestan $ 24.95 y los niños menores de 32 pulgadas entran gratis.
La misión del parque es brindar a las familias una experiencia memorable y educar a la próxima generación sobre la construcción y todas las posibilidades que ofrece este sector.
leer más
Hormigón absorbente de carbono para combatir el cambio climático
Inaugurado en Dubái el ‘museo del futuro’ futurista
El primer aeropuerto urbano del mundo abre en el Reino Unido