🕑 Tiempo de lectura: 1 minuto
El retraso en la construcción se clasifica como trabajo de alta prioridad que debe completarse o aún no ha comenzado. Los proyectos futuros ganados por la empresa también entran en la categoría de cartera de pedidos.
La cartera de pedidos de construcción es un indicador de la salud financiera de una empresa. Se puede medir en términos de tiempo o valor en efectivo.
Este artículo analiza las estrategias para gestionar la acumulación de obras de construcción de un contratista.
Tabla de contenido
Estrategias para la gestión de la cartera de obra
1. Medición precisa de la cartera de pedidos
Toda empresa de construcción debe tener un sistema preciso y rastreable para determinar de manera efectiva su cartera de pedidos. Esto nos ayuda a conocer los próximos proyectos de la empresa.
Una de las formas más sencillas de calcular su cartera de pedidos es utilizar el informe estándar de trabajo en curso (WIP).
Todos los informes WIP incluyen el valor del contrato y los próximos proyectos ganadores. Esto lo ayudará a analizar la posición de su negocio utilizando el método de porcentaje completo.
Hay varios softwares disponibles que rastrean WIP y reducen las conjeturas y los errores asociados con él. Por ejemplo, PlanSwift, Borrar estimaciones, etc.
2. Comunicación clara con los clientes
En algunas situaciones, un retraso prolongado puede causar problemas para las finanzas de una empresa. Muchos contratistas terminan con largos retrasos a medida que ganan cada contrato que ganan. Comunicarse correctamente con el cliente sobre el trabajo pendiente es muy importante, ya que ayuda a evitar señales de alerta.
3. Compatibilidad con la plantilla
El personal de la empresa debe ajustarse en función de las condiciones de trabajo de la empresa. Si la empresa maneja todo el trabajo de manera eficiente y tiene el margen financiero, puede expandir su fuerza laboral. De lo contrario, tendremos que reducir el tamaño de nuestro personal.
4. Ajustes basados en tendencias económicas
Comprender la economía actual ayuda a determinar la salud de la cartera de construcción. Associated Builders and Contractors (ABC) ha adoptado una nueva metodología para determinar los retrasos en la construcción comercial.
5. Comprender los límites de la empresa
Es aconsejable hacer una oferta después de comprender las limitaciones de la empresa. Masticar más de lo que puede masticar puede causar enormes problemas de flujo de efectivo.
6. Protección de pagos
Necesita un flujo de efectivo saludable para realizar una transición fluida de un trabajo a otro. Mechanic’s Liens es una herramienta que puede ayudarlo a cobrar cuentas por cobrar rápidamente después de un proyecto. El derecho de retención de un mecánico es un derecho de garantía sobre la propiedad de la propiedad en beneficio de la persona que proporcionó la mano de obra o los materiales para mejorar la propiedad.
Preguntas más frecuentes
El retraso en la construcción se clasifica como trabajo de alta prioridad que debe completarse o aún no ha comenzado.
En algunas situaciones, un retraso prolongado puede causar problemas para las finanzas de una empresa. Muchos contratistas terminan con largos retrasos a medida que ganan cada contrato que ganan.
Una de las formas más sencillas de calcular su cartera de pedidos es utilizar el informe estándar de trabajo en curso (WIP). Hay varios softwares disponibles que rastrean WIP y reducen las conjeturas y los errores asociados con él. Por ejemplo, PlanSwift, Borrar estimaciones, etc.
leer más
5 razones financieras clave utilizadas en la industria de la construcción
¿Qué son los costos directos en la construcción?