Existe una idea errónea muy extendida entre muchos propietarios de empresas nacionales de que sólo las grandes empresas tienen la capacidad de vender en los mercados globales. Muchas empresas creen que sólo los grandes exportadores manufactureros estadounidenses pueden seguir siendo competitivos en los mercados internacionales y no exploran esa oportunidad. Este desafortunado error impide que muchos fabricantes estadounidenses se den cuenta del potencial de ventas que supone exportar sus productos al extranjero.
Según la Asociación de Pequeñas Empresas de EE. UU.Las pequeñas empresas representan el 97 por ciento de todos los exportadores estadounidenses. El problema es que si bien el mayor grupo de empresas exportadoras está formado por pequeñas y medianas empresas, muy pocas de ellas realmente lo hacen. descubrir Mercado mundial. Esto representa un importante potencial sin explotar que muchos fabricantes estadounidenses están desaprovechando al centrarse únicamente en el mercado interno.
crecimiento internacional
Los clientes estadounidenses representan sólo el 5% de los consumidores potenciales del mundo. Esto es sólo una pequeña porción del pastel del consumidor. Sólo el 5% de los fabricantes no reconoce la importancia de exportar. Algunos analistas predicen que el 90% de todo el crecimiento en los próximos cinco años se producirá fuera del mercado estadounidense. Las empresas que participan en este juego también tienen el beneficio adicional de suavizar el riesgo económico si la recuperación estadounidense se estanca. Tener una base de clientes diversa ayuda a limitar el impacto de una recesión económica experimentada por un país.
Mercado abierto
Las exportaciones estadounidenses han aumentado más del 5% en los últimos años, siendo las exportaciones a China, Canadá y México las que muestran el mayor crecimiento. Los acuerdos de libre comercio (TLC) permiten a los exportadores manufactureros estadounidenses comerciar con al menos 20 países de todo el mundo, incluidos Australia, Canadá, México, Marruecos, Honduras, Panamá y Perú. Las exportaciones de manufacturas estadounidenses a los socios del TLC aumentaron un 6,8% en 2012 en comparación con 2011. Estos acuerdos gubernamentales y el poder de Internet han hecho que el comercio global sea más fácil que nunca. Un artículo un poco más antiguo, pero no menos relevante: emprendedor.comdice la autora Gwen Moran. Los 10 principales mercados de exportación para las pequeñas y medianas empresas. Con menos del 1% de los fabricantes estadounidenses vendiendo actualmente sus productos en el extranjero, ahora es el momento perfecto para que empresas de todos los tamaños ingresen al mercado.
iniciativa nacional de exportación
El camino hacia la exportación no siempre es sencillo, pero hay muchos recursos disponibles para ayudarle a navegar en aguas altas. El gobierno ha establecido iniciativa nacional de exportación (NEI) ayuda a las empresas estadounidenses, incluidos los fabricantes, a obtener los recursos que necesitan para lanzar campañas de ventas internacionales. Este programa ayuda a los fabricantes estadounidenses a encontrar clientes en todo el mundo, solicitar contratos gubernamentales internacionales y proporciona una gran cantidad de información sobre cómo iniciar una empresa exportadora de manufacturas en los EE. UU. La iniciativa está diseñada para alentar a más empresas a exportar bienes y aumentar las exportaciones estadounidenses en todo el mundo.
recursos de michigan
Como parte de la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU., los Centros de Asistencia a las Exportaciones de EE. UU. (USEAC) están ubicados en las principales áreas metropolitanas de todo Estados Unidos. Su misión es ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a desarrollar aún más sus planes e iniciativas de exportación. Michigan Las oficinas están ubicadas en Detroit, Grand Rapids y Pontiac. En Grand Rapids, van andel Global Trade Center a través de la Universidad Estatal de Grand Valley. MMTC también tiene experiencia en la realización de investigaciones de mercado internacionales y revisiones de sitios web para reducir las barreras culturales y las ambigüedades lingüísticas.
todos ganan
Los fabricantes estadounidenses tienen la capacidad de expandirse a los mercados globales y aumentar significativamente su base de clientes y sus ventas generales al llegar al 95 por ciento restante de los consumidores del mundo. Los exportadores manufactureros estadounidenses no sólo aumentan sus propias ventas personales, sino que también ayudan a aumentar la presencia de Estados Unidos en los mercados globales.
Esto, a su vez, ayudará a hacer crecer la economía estadounidense y a mantener la fortaleza del dólar estadounidense. A medida que las exportaciones estadounidenses continúan creciendo y las exportaciones manufactureras estadounidenses aumentan, se espera que surjan nuevos empleos manufactureros en todo Estados Unidos para satisfacer esta demanda. Esto también ayudará a estabilizar y mejorar la economía nacional mediante un aumento del empleo y los ingresos.
Desde 1991, MMTC ha ayudado a las pequeñas empresas de Michigan a competir y crecer. A través de servicios personalizados que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos líderes empresariales más eficaces, impulsamos la innovación de productos y procesos, impulsamos la excelencia operativa en toda la empresa y mejoramos el crecimiento y la rentabilidad del negocio.encuéntranos en www.mmtc.org. (fuente de imagen)
categoría: exportar