Durante generaciones, la manufactura ha apoyado a los trabajadores, las familias y la economía de Michigan. Nuestro estado puede ser famoso por su industria automotriz, pero a lo largo de la historia, los trabajadores y las empresas de Michigan han dependido de granos, productos alimenticios únicos, muebles finos, suministros de entretenimiento y, por supuesto, del ejército estadounidense. Aviones que ayudaron a luchar en la guerra. Durante la Segunda Guerra Mundial. A medida que avanzaba la industrialización, Michigan sobrevivió y prosperó mediante la innovación y la adaptación. Miramos hacia el futuro y aprovechamos la misma fortaleza que puso a la fabricación de Michigan en el mapa del mundo para impulsarnos hacia el mañana. A medida que enfrentamos el impacto de la tecnología, el aumento de la competencia global y la continua escasez de mano de obra, nuestro ingenio y resiliencia serán fundamentales para construir un futuro mejor. Entonces, ¿qué deberían priorizar los fabricantes de Michigan para mantenerse a la vanguardia? Siga leyendo para descubrirlo.
Maximizar el potencial de la tecnología
Ningún factor tiene un mayor impacto en la industria actual que la tecnología. En Michigan Manufacturing Technology Center (MMTC), hay una razón por la que hablamos de la Industria 4.0 y la Cuarta Revolución Industrial. La primera revolución industrial cambió irrevocablemente la forma en que funcionan los trabajadores y el mundo, y ahora la tecnología está haciendo lo mismo para las personas en todos los sectores. para el trabajo. La tecnología avanzada ofrece importantes oportunidades para que los fabricantes optimicen las operaciones, mejoren la calidad y reemplacen trabajos que son demasiado peligrosos o aburridos para exigir. Varias tecnologías han cambiado las reglas del juego para los fabricantes de Michigan en diversas áreas.
La fabricación aditiva en particular es uno de los puntos de entrada más populares y asequibles a la Industria 4.0. La fabricación aditiva, más comúnmente conocida como impresión 3D, crea productos agregando capas de material en lugar de eliminarlas mediante troquelado, moldeado u otros métodos “sustractivos”. Fabricantes como World Magnetics han utilizado la impresión 3D para ahorrar tiempo y dinero mediante la creación interna de prototipos fácilmente modificables en lugar de depender de fabricantes externos. De manera similar, SCHERDEL Sales and Technology comenzó a implementar herramientas de producción de impresión 3D en sus fábricas para reducir costos y facilitar reparaciones más rápidas. Las tecnologías aditivas, desde robots colaborativos hasta sensores inteligentes/Internet de las cosas e inteligencia artificial, están aumentando la eficiencia de la fabricación, creando nuevas oportunidades laborales y trayectorias profesionales únicas, y garantizando que nuestra industria continúe evolucionando. yendo. futuro. MMTC ofrece evaluaciones gratuitas de oportunidades tecnológicas para ayudar a las empresas a identificar e integrar tecnologías que mejoren sus operaciones. También podemos ayudar a las empresas a solicitar subvenciones del Epicentro Global de Movilidad (GEM) y otras oportunidades de financiación para ampliar sus operaciones de movilidad o comprar e implementar tecnología.
mejorar nuestra industria
No es ningún secreto que la industria manufacturera ha enfrentado escasez de mano de obra en los últimos años, debido en parte a la incertidumbre sobre el impacto de la tecnología y la competencia global. Pero si bien los trabajos manufactureros, como cualquier industria, pueden verse diferentes a hace 20 años, ofrecen más oportunidades que nunca. Las empresas están integrando la tecnología en sus operaciones actuales, reparando maquinaria y computadoras complejas, utilizando la tecnología de la Industria 4.0 para diseñar y fabricar una amplia gama de productos y, en última instancia, manteniendo las operaciones comerciales al tanto de los cambios de la industria. Seguiremos necesitando expertos que puedan ayudarnos a adaptarnos. . Actualmente, la brecha de habilidades es la causa principal de la escasez de trabajadores y, en respuesta, estados como el nuestro están equipando a la próxima generación de profesionales con las herramientas que necesitan para desarrollar carreras a largo plazo en la industria manufacturera. Estamos invirtiendo fuertemente en programas de educación y capacitación para proporcionar los mejores resultados posibles.
Las empresas pueden ayudar a los trabajadores potenciales a comprender las oportunidades laborales y las trayectorias profesionales disponibles en diferentes sectores manufactureros, ofrecer programas de aprendizaje y capacitación en el trabajo y brindar a los participantes una visión de primera mano de la Industria 4.0. Usted puede apoyar estos esfuerzos participando en eventos como Roadshow. Sobre la tecnología que funciona detrás de escena para producir productos estadounidenses. Además, las empresas pueden aumentar la retención de empleados mejorando sus habilidades, proporcionando caminos claros para el avance y creando una cultura laboral más positiva. Desde certificaciones Lean y Six Sigma hasta capacitación en liderazgo, MMTC ayuda a los pequeños y medianos fabricantes a crear empresas eficientes y competitivas que atraigan y retengan a los mejores talentos.
Fortalecimiento de la cadena de suministro nacional
Este evento “único en la vida” que perturba nuestra sociedad también transforma nuestra industria, mostrando a los fabricantes dónde somos vulnerables y dónde necesitamos innovar. La Gran Recesión desaceleró la producción de automóviles, lo que llevó a los líderes y fabricantes de Michigan a diversificar aún más su trabajo para proteger sus resultados en tiempos de incertidumbre. Más recientemente, la pandemia de COVID-19 ha expuesto hasta qué punto las cadenas de suministro internacionales pueden amenazar la producción de bienes estadounidenses críticos en muchos sectores. Como resultado, muchos fabricantes regionales y de Michigan están buscando formas de hacer que sus cadenas de suministro sean más resilientes y adaptables a un mundo cambiante. Un recurso importante es CONNEX, una base de datos de fabricación y cadena de suministro en línea. Esto permitirá a los proveedores y fabricantes identificar oportunidades de asociación y abastecimiento nacional en Michigan y más allá. MMTC también consultará con las empresas necesarias. Nueva estrategia y gestión de la cadena de suministro.¿Está diversificando sus proveedores o buscando un enfoque diferente? La Industria 4.0 también puede ayudar a las empresas a incorporar algunas actividades de la cadena de suministro internamente para ahorrar costos y mejorar la eficiencia.
El futuro de la industria manufacturera de Michigan consiste en liderar el cambio, no sólo en aceptarlo. Aprovechar las tecnologías de la Industria 4.0, abordar los desafíos de la fuerza laboral con creatividad y previsión y fortalecer las cadenas de suministro nacionales son pasos críticos hacia la prosperidad del mañana. En MMTC, estamos orgullosos de que el trabajo que estamos realizando hoy con los fabricantes pequeños y medianos dará forma al panorama de fabricación de Michigan para las generaciones venideras. Juntos, aprovecharemos este legado y garantizaremos que Michigan continúe a la vanguardia de la innovación, el avance y el éxito económico en la fabricación.
Desde 1991, el Centro de Tecnología de Fabricación de Michigan ha ayudado a las pequeñas empresas de Michigan a competir y crecer. A través de servicios personalizados diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos líderes empresariales más eficaces, impulsamos la innovación de productos y procesos, impulsamos la excelencia operativa en toda la empresa, hacemos crecer nuestros negocios y fomentamos estrategias creativas para aumentar la rentabilidad.encuéntranos en www.el-centro.org.
categoría: Manufactura avanzada, Datos y tendencias, Industria 4.0, Cadena de suministro, Manufactura en EE. UU., Fuerza laboral