Desde 1991, el Centro de Tecnología de Fabricación de Michigan (El Centro) ha ayudado a las pequeñas empresas de Michigan a competir y crecer. Sobre la celebración de 30 añosth Después de un año en el negocio, reflexionamos sobre cómo nuestra empresa ha evolucionado con la industria a lo largo de los años y cómo algunas cosas nunca han cambiado, incluida nuestra misión de apoyar a los fabricantes de Michigan.
Nadie en el equipo del Centro comprende mejor estos cambios que el presidente Mike Coast, quien ha trabajado en el Centro durante más de 25 años. A continuación se muestra un resumen de su largo mandato en la empresa y algunas ideas sobre el futuro.
¿Qué cambios has visto en El Centro desde que empezaste a trabajar aquí?
Cuando comencé a trabajar en el Centro MEP de Ohio en 1991, sólo había tres centros MEP en el país. Poco después, se fundó el Centro de Tecnología de Fabricación del Medio Oeste, que pasó por varios cambios de nombre y finalmente se convirtió en el Centro de Tecnología de Fabricación de Michigan. Recuerdo que en aquel momento la norma ISO 9001 era un gran tema entre los fabricantes. También empezamos a implementar diseños de planta desde el principio, pero no empezamos a utilizar Lean hasta mediados de los años 1990. Contamos con una persona responsable del desarrollo de productos para que podamos seguir ampliando nuestros servicios para satisfacer las necesidades de los fabricantes.
¿Cómo ha cambiado el Centro con la industria a lo largo de los años?
Aunque hemos crecido y adaptado significativamente nuestros servicios a lo largo de los años, algunos de nuestros servicios clásicos siguen siendo muy populares. Comenzando con el coaching de calidad, hemos evolucionado para ofrecer un enfoque más holístico para la mejora empresarial utilizando Lean. El cliente pensó que esto era inusual y sentimos que Leanne podría no irse por un tiempo. Hoy en día, nos capacitamos constantemente en Lean y también podemos combinar tecnologías Lean con Industria 4.0. Nuestros servicios han cambiado significativamente a lo largo de los años para mantenernos al día con la industria, pero siempre brindaremos un servicio eficiente, de alta calidad y en crecimiento. El mercado nos dice qué hacer.
¿Por qué cree que es importante apoyar la fabricación de Michigan?
El ingenio estadounidense siempre estará ahí. A lo largo de la pandemia de COVID-19, hemos visto de lo que es capaz la industria manufacturera de nuestra nación. Pero también creó problemas en la cadena de suministro. Es por eso que algún tipo de iniciativa o base de datos sobre la cadena de suministro nacional puede ayudar a brindar un mejor servicio a los fabricantes. Porque necesitamos hacer las cosas aquí y no siempre podemos depender de otros países.
¿Cómo crees que será el Centro dentro de 30 años?
Creo que nos vamos a centrar más en cosas como la productividad y la automatización. Actualmente estamos en plena Cuarta Revolución Industrial, pero ya se habla de una Quinta Revolución Industrial. Las pequeñas empresas siempre necesitan nuestro apoyo y experiencia mientras navegan por estos avances.
¿Cómo cree que será la fabricación dentro de 30 años?
En general, creo que el número de pequeñas empresas manufactureras seguirá disminuyendo, junto con el empleo. Simplemente no hay suficiente gente. Para mantenerse al día con las demandas laborales, los fabricantes necesitan mejorar las habilidades de los empleados en industrias como la minorista y la hotelería. Se seguirán utilizando Lean e Industria 4.0 para mejorar la productividad.
¿Por qué has disfrutado trabajando en El Centro todos estos años?
Estaba documentando cada establecimiento que visité en Michigan. Paré cuando llegó a 1000. Todavía me estoy divirtiendo. Disfruto hablar con los fabricantes y me gustaría pasar más tiempo en la fábrica. Siempre están muy orgullosos de recorrer sus instalaciones y mostrar el trabajo que realizan. Mientras me divierta aquí, me quedaré aquí.
Conozca a nuestros expertos
costa de mike presidente
Mike Coast es el director del Centro de Tecnología de Fabricación de Michigan (El Centro) y el representante oficial de la red nacional MEP de Michigan. Es responsable de desarrollar y administrar la red estatal de cinco oficinas de la organización, su estrategia de innovación y crecimiento, y las relaciones con los clientes de la industria de Michigan y las partes interesadas del gobierno estatal y federal. Como miembro fundador del Equipo de Liderazgo de la Red Nacional MEP del NIST, es responsable de impulsar la innovación y las tecnologías de Industria 4.0/Internet industrial de las cosas para los pequeños y medianos fabricantes en todo Estados Unidos.
Desde 1991, el Centro de Tecnología de Fabricación de Michigan ha ayudado a las pequeñas empresas de Michigan a competir y crecer. A través de servicios personalizados diseñados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos líderes empresariales más eficaces, impulsamos la innovación de productos y procesos, impulsamos la excelencia operativa en toda la empresa, hacemos crecer nuestros negocios y fomentamos estrategias creativas para aumentar la rentabilidad. Visite www.the-center.org.
categoría: Fabricación, red nacional MEP, centro